Hola!!! No penséis que se me había pasado escribir esta semana... jejejje. Es que lo de hoy lo tenía reservado para el jueves, sí señores! Y es que hoy, día 17 de Noviembre de 2016 SRA. SARITA está Registrado como marca!

Os parecerá una tontería pero es una cosa muy gorda, tenemos el nombre registrado, solo habrá en España una Sra. Sarita y seré YO!!!

Estoy muy emocionada! pero justo hoy hace dos años mi abuela falleció y justo hoy registramos su nombre, ¿será casualidad? quién sabe, pero a mí esto solo me parecen "buenos augurios" así que esto me da aún más energía de seguir adelante y trabajar el doble para hacerlo realidad.

Os comento como ha sido el proceso, porque más fácil no podría ser:

Mi "asesora" y yo nos hemos ido al Punto de Acompañamiento Empresarial de Plasencia donde nos ha atendido María, una chica súper maja que nos ha recibido estupendamente. Tras comentarle el objetivo de la marca ,y entre broma y broma, hemos empezado con los trámites donde ella ha estado rellenando el formulario necesario para el registro y finalmente realizado el pago correspondiente (que ese le he hecho yo) la marca estaba registrada. María nos ha estado comentando que ahora hay un periodo de revisión de 6 meses donde puede que alguien vea que este nombre comercial es similar al suyo pero si no es así, y no hay ningún problema, tendremos marca para rato. Así que yo ya lo tomo como una propiedad mía para casi siempre (pues esto caduca en 10 años y hay que ir a renovarlo).


Pues hasta aquí todo! Tirarse a la piscina cuesta mucho, pero una vez que estás nadando es mucho mejor la experiencia desde dentro que desde fuera.
Nos vemos la semana que viene que traigo una SORPRESOTA GIGANTE, que seguro que os va a encantar!
No dudéis en seguir las redes que sabéis que me encantan!!!


Bye, bye!!