Hola!!! Hoy escribo porque tengo ganas (eso es lo 1º) y porque hay veces que una tiene que desahogarse y decir lo que piensa en ciertos casos.

Llevo meses dedicada a Sra. Sarita a tope, una tiene sus planes, se organiza, se traza un horario pero resulta que luego todo eso se va al garete por culpa de proveedores que no te hacen caso, el dinero (que siempre es un factor que influye), el tiempo, que no dispones de todo el que quisieras...Verdaderamente hay días en los que te vienes abajo por completo, no sabes si has tomado la decisión correcta, o todo lo contrario, sabes que este es tu camino pero no estás dedicando todo el tiempo que necesita para que salga adelante o crees simplemente que hay algo que no estás haciendo bien.

El tiempo corre y tienes que seguir adelante como sea, buscas inspiración, hablas con gente y resulta que no eres a la única que le pasa, ves que esos días los tiene todo emprendedor. Lo importante es ser fiel a tu idea, lo gordo gordo es hacerlo realidad y lo duro es sacarlo adelante. Nadie dijo que fuera fácil, creo que hasta la "gente con apellido" han tenido que pasar días malos para que su idea saliera a flote, por lo que no creo que sea un bicho raro por pensar esto.

Bueno, a lo que iba. Tras tener días de estos, en los que en "Desayuno con Diamantes" lo llamaban "días rojos", resulta que hay algo que le da la vuelta a la tortilla y te hace ver un punto de luz en todo esto. Un mensaje al móvil, un mail de una persona, un comentario en las redes... 

ESTÁIS AHÍ!!! VOSOTROS!!! 

Sí, sí, no estoy sola para nada. Sé que esto irá despacio, pero es que quiero que vaya así! Tengo que ir adaptándome a este ritmo de trabajo poco a poco y sé que aunque haya días malos, habrá otros buenos, donde el interés que tenéis en Sra. Sarita hace que sea más fuerte. Encargos, pedidos, sugerencias... todo eso hace que no me venga abajo y que tenga cada día más claro que Sra. Sarita será de las mejoras cosas que me vayan a pasar en la vida.


Asi que, lo que he hecho ha sido dedicaros un espacio en mi página web para que sepa todo el mundo que Sra. Sarita se va formando poco a poco gracias a la gente que confía en ella. He hecho una página donde iré subiendo las fotos que me vayáis mandando con vuestros artículos de la marca. De esta manera os agradeceré eternamente vuestra colaboración en este proyecto que me tiene loca perdía.

Espero que os guste.

GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS