Todo empieza por una conversación motivacional, que sin venir a cuento te hace reflexionar sobre tu situación a nivel profesional y satisfacción personal.
Sí, la verdad que empezar así es muy fuerte, pero realmente los pasos en la vida los das siempre por dos motivos: 1º Cuando tienes la seguridad de que es el momento o 2º Cuando te lo encuentras de repente y no te queda más remedio que hacerlo. Bueno, pues yo creo que esta es mi opción.
Me llamo Sara y soy diseñadora de moda, o por lo menos algo parecido pone en mi título, porque sí, tengo un título donde pone: "Estilismo de la Indumentaria", pero tú dices eso por ahí y la gente no tiene ni idea que es lo que haces exactamente. 
Siempre, desde pequeña, me encantaban las telas, el diseño, la ilustración y cuando por fin consigues estudiar lo que quieres, te das cuenta de que no es tan fácil dedicarte a lo que te gusta, si eres de esas personas que te vas conformando con lo que te vas encontrando. Así es mi vida (que no me quejo) pero sabes que hay algo que te falta, y creo que es esto, dedicarme a lo que siempre he querido, hacer diseños y poder confeccionarlos para que la gente pueda llevar ropa con tu nombre.
Y tras este inciso, continúo con la primera frase que os he dicho, todo empieza tras una conversacional motivacional a primeros de este año, donde Asier, empezó a decirme que por qué no intentaba hacer algo de ropa, que buscara un sector en el cual pudiera explotar lo que es el diseño y hacer de tu pasión un trabajo. Tras estas palabras, dije, ES EL MOMENTO! y empecé a buscar cursos donde me ayudaran a formarme en cómo crear mi empresa sobre moda y lo conseguí, de ahí salio Sra. Sarita y aquí es donde voy a ir contando mi aventura como creadora y emprendedora de esta marca de ropa que espero se haga realidad para Primavera del año 2017.
Os apuntáis a seguirme?
ADELANTE!