Hola!!!! Está terminando el verano y creo que este post llega bastante tarde, pero no pasa nada!! MAS VALE TARDE QUE NUNCA, y es que tras tener un básico en Sra. Sarita como las pajaritas, creo que es necesario que os comente los TIPOS de Pajaritas que hay. Sí, creo que es necesario porque ya me ha dicho gente que si son pequeñas, que si no tendría que quedar de esta manera... tal y tal. Yo les decía que no, que justamente estaban hechas así adrede, que no es que quedaran grandes o pequeñas, es que son así. Por eso mismo este post aclarará muchas dudas sobre la forma de las pajaritas. Ahí os cuento:

Lo primero de todo es

- Pajaritas de clic vs pajaritas de nudo


Está claro que muchos hombres prefieren la comodidad de las pajaritas de click (que son las de Sra. Sarita). Se puede quitar y poner sin dificultad. Y el otro tipo es la pajarita anudada a mano. Este tipo de pajarita la podemos regular como nos apetezca, pues no dejas de hacerte tú el nudo, como en una corbata.

- Cuando llevar pajarita


La pajarita se debe llevar siempre con esmoquin. Eso no quita que cuando tengas un look informal, casual o "estilazo" la quieras llevar. Así le das un toque moderno a tu look.

- Tipo de acabado de las pajaritas

Aparte de que sea de nudo o click, tenemos que decir que pueden ser sea una u otra, puede ser de cinco categorías:

1.-Pajarita modelo Skinny

Se trata de una pajarita muy estrecha y fina que popularizó un grupo de actores y cantantes y músicos estadounidenses de los años 50-60 que se conocía como Rat Pack y entre los que se encontraban Humphrey Bogart, Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis, Jr., Peter Lawford y Joey Bishop, entre otros.



Pajarita modelo Thin 

Es una pajarita algo más ancha que la anterior, de aproximadamente unos 5 cm de ancho.

Pajarita modelo Normal (Clásica) 

Es una de las pajaritas más antiguas por su diseño, el nudo es de un tamaño normal y los extremos suelen ser un poco más grandes que este, pero sin llegar a destacar demasiado.



Pajarita modelo Butterfly (Mariposa) – 

Es una de las más grandes y por lo tanto también es de las más complicadas a la hora de vestir. Suele ir asociada a los cuellos italianos, pero también pueden llevarse con trajes más informales y cuellos más amplios



Pajarita modelo Diamond (Punta de Diamante) – 

Es una de las pajaritas que más se suele poner “James Bond”. Se caracteriza por tener sus extremos con una forma más ancha, muy similar a la pajarita de mariposa pero con menos abertura; o sea que sus extremos acaban en pico cosa que la hace parecer un diamante o también llamado “ala de murciélago”.



Habéis visto que Sra. Sarita tiene el modelo normal.  El más práctico y más ponible.
 Si quieres algo más específico, solo tienes que pedírmelo. Sabeis que personalizamos pajaritas, tirantes, pañuelos... Todo es posible.

Solo tienes que entrar en nuestra SHOP y decirme que quieres.

Por lo demás, (de momento) esto es todo, aunque todavía tengo más cosas que contaros, pero por hoy es suficiente. Espero que os haya gustado y que os haya aclarado algunas dudas.
Saludos a todos!!!!