*POST EXTRA*


Sí amigos, y es que no podía ser de otra manera. Hago un post extraordinario para informar que ahora se llevan las MASCARILLAS. 

Y es que en este momento tan raro que estamos viviendo, habrá que ponerle un poco de color para que no todo sea malo, así que, muy a pesar de mi opinion, he tenido que ceder y hacer mascarillas. He de decir que no estoy infeliz por hacerlas, todo lo contrario, creo que estoy haciendo cositas muy bonitas y que además son seguras para todos.

Las mascarillas que realizo llevan por el exterior tejido estampado, normalmente de algodón con motivo super chulos, ya los veréis más adelante. Y por el interior lleva tejido hidrófugo de poliester, similar a la efectividad de las mascarillas ffp2 y soporta hasta 85 lavados.

Podéis ver el Certificado aquí

Las realizo en varios tamaños: ADULTO y NIÑO y si me lo pides, las puedo personalizar poniendo el nombre que quieras estampando vinilo en ellas. 

A continuación os voy a poner fotos de los trabajos que estoy realizando, espero que os gusten y si además estáis interesados en alguna, solo tenéis que escribirme.

Feliz Finde ;)

 

MASCARILLAS