Hola, estamos en la semana más rara del año porque un día se trabaja y otro no, uno sí y otro no. Yo, sinceramente, creo que voy a trabajar todos los días, indirectamente si es fiesta o no, tengo que seguir rematando cositas para que las pajaritas de algodón orgánico sigan saliendo a sus destinos y estén listas para estas fiestas.
Hoy voy a hablaros del packaging que he hecho para las maravillosas pajaritas. ¿Cómo? ¿que no sabes lo que es el "palabro" este? pues ahora mismo te lo cuento:

Packaging: Es la ciencia, el arte y la tecnología de inclusión o protección de productos para la distribución, el almacenaje, la venta y el empleo. Los diseñadores debemos considerar que el packaging tiene como objetivo primario atraer la atención de los clientes y ser la principal ventana de comunicación hacia el consumidor, es decir, que la presentación del producto sea atractiva lo cual hará que el consumidor se sienta atraído por el artículo y desee adquirirlo.

Con tanto palabro creo que ha quedado bastante claro, verdad? Pues eso he hecho, para que las pajaritas fuera un regalo super especial, he querido hacer algo original, por lo que he hecho una cajita en forma de pajarita. 
Con un papel de unos 180gr aproximadamente y con unos estampados preciosos, combinando el dorado (por ser para navidad) y el papel craft (por ser un artículo sostenible y realizado a mano) creo que ha quedado una cajita tan bonita que me la quedaría sin pensar.
Además, lo remato con un cordón trenzado y la pegatina de la marca con el logo de Sra. Sarita.

Qué os parece? ¿Creéis que he acertado con el Packaging para mis primeros productos? Espero que os haya gustado. 

Cuando las cosas se van haciendo con ilusión, salen solas.

Recordar que la tienda online estará abierta hasta el día 31 de Diciembre, no os quedéis sin regalitos 
de Sra. Sarita.