Hola Amigos! hoy os presento la nueva mini colección de Pajaritas que la he llamado 

SINTRA

Hace un par de años tuve la oportunidad de ir allí de viaje y fue una ciudad que me encantó, de ahí que me haya inspirado para sacar estas dos pajaritas en edición limitada para esta temporada.

Sintra es una ciudad preciosa, tiene monumentos impresionantes como el Palácio Nacional da Pena, con sus colores en una colina donde puedes ver todo el valle.

También visité la Quinta da Regaleira, una fabulosa mansión con fascinantes jardines repletos de túneles y simbolismos religiosos. Aquí es donde se encuentra El pozo iniciático también conocido como “torre invertida”  que es una de las atracciones más apasionantes de sus jardines. Se trata de un profundo pozo de piedra en forma de espiral, con nueve pisos conectados entre sí por varios tramos de escaleras.


El Palácio de Monserrate, que a me pareció alucinante lo bonito que era por dentro y por fuera. 



Me llamó mucho la atención los azulejos que había en la mayoría de las construcciones, muy coloridos y con tanto detalle y eso es lo que ha hecho que esta colección se llame así: SINTRA



De esta manera uno el corcho de Extremadura con los dibujos portugueses, haciendo una mezcla única que crea un estilo especial y original.

La colección se compone de dos modelos de pajaritas: 

Azul y Multicolor.



Ambas simulan los azulejos que son típicos del pais vecino sobre una lámina de corcho. 
La Azul es unicolor, para los que no quieren llamar mucho la atención pero quieren dar un toque original en su estilo.


Y luego la Multicolor es para esos atrevidos que dan importancia a sus complementos, por lo que las dos son perfectas para todo tipo de personas.


Ya las tenéis en la SHOP, así que si estás pensando qué regalar estas fiestas... yo ya te voy dando pistas ;)