Hola amigos! hoy os traigo una novedad de la tienda online. Resulta que está teniendo muy buena acogida la ropita de bebé que estoy haciendo, recordad que trabajo con algodón orgánico, por lo que la mayoría de las prendas, si no es el exterior, es el interior donde estará este tejido tan bueno para la piel de los bebés. Bueno, pues como creo que es ideal para los más peques, he querido que vosotros forméis parte tambien del diseño de las prendas, por lo que he creado:

CREA A TU GUSTO


Cómo? qué me cuentas? Pues sí, tal cual, para qué complicarse!!! Tenemos el tejido, tenemos el diseño... solo falta la talla que necesites y listo! Así de fácil! Qué os parece? de esta manera es mucho mejor que nos adaptemos a lo que realmente necesitas.

La dinámica os la cuento ahora mismo:
1.- Entra en www.srasarita.es
2.- Accede a la sección Kids
3.- Dale a CREA A TU GUSTO
4.- Elige el diseño: PETO, VESTIDO o CONJUNTO


5.-Elige el estampado: FUTURE (con destellos plateados), ROSE (con destellos dorados), STARS BLUE o YELLOW, FOREST o GEOMETRIC


6.-Elige la talla: desde 0 hasta la 24


Y Voilà!

Tu pedido estará listo en unos días y lo podrás recibir sin problemas! Las prendas van forradas por dentro con tela de algodón orgánico 100% de color blanco, por lo que tu bebé llevará una prenda sostenible y de calidad y además DISEÑADA POR TÍ!

Me parece una gran idea y espero que os guste y sobre todo que os resulte fácil elegir, porque yo me volvería loca ;) 
Un saludo a todos y a disfrutar de las novedades.