Hola amigos!!! Comienza Octubre y os traigo mogollón de novedades! Os informo que el próximo MIÉRCOLES LOCO será el día 3 de Octubre, así que corred la voz porque toda la tienda estará con el 20% de descuento en compras superiores a 20€. NO LO DUDEIS!!!!

Y otra cosa es que abrimos PRE-VENTA de nuestro clásico:

 Las BASEBALL T-SHIRT de Sra. Sarita. En GRIS y en ROSA.


Si acabas de entrar ahora en el blog, te pongo al día:
El año pasado, nada más empezar con Sra. Saríta, saqué a la venta una serie de camisetas con el logo que fueron todo un éxito! Realizadas en Algodón Orgánico y en ambos colores, es la prenda ideal para el entretiempo e incluso el invierno.
En Sra. Sarita nos centramos en la comodidad, por eso el tejido es confortable, suave y perfecto para el día a día.

Os informo que es lo que yo llamo PRE-VENTA:

Pre-venta significa que se ofrecen unos artículos antes de que salgan a la venta, es decir, una RESERVA del artículo antes de que se tenga en el stock de la tienda. Eso mismo es lo que yo os propongo con las BASEBALL T-SHIRT y esta vez trae DESCUENTACO si la reservas con tiempo.
SOLAMENTE POR 20€ 
podrás tener tu camiseta. Que si yo fuera tú tendría las dos, porque me encanta Sra. Sarita y es lo más!

Así aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para reservar vuestra BASEBALL T-SHIRT. Simplemente tenéis que dar vuestro Nombre, el mail y vuestro teléfono para que cuando tengamos vuestro pedido os lo mandemos sin problema. NO TENÉIS QUE ABONAR NADA hasta que tengamos vuestra camiseta, así que más fácil imposible.
TE APUNTAS??

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇
   LA QUIERO