Hola!! Hoy os traigo un artículo nuevo que tengo en la SHOP muy especial.
Resulta que mogollón de familiares míos están embarazados, y oyes... pues como yo trabajo con algodón orgánico, qué mejor que hacer ropita para bebé, verdad??

Con las telas tan bonitas que tenía, quería hacer algo cómodo y chulo, y al final me ha salido este fantástico PETO de estrellas y nubes. Aquí tenéis el nuevo
 PETO STARS de Sra. Sarita.


La verdad que es una monada súper "cuca". 
Disponible desde la talla de 0-3 hasta 9-12 meses. Creo si la hiciéramos más grande no quedaría bien, por lo que es mejor poner ciertos límites de tallaje, y en este caso son los 12 meses.

Con esta tela estampada de estrellitas, se remata con un pequeño bolsillo de nubes que decora la parte delantera, el cual va a juego con el interior del peto y con el interior de los tirantes, haciendo una combinación perfecta.


En la espalda se cruzan los tirantes y se abrochan en los dos botones posteriores que están cosidos en la parte interior, para que se disimule y quede una espalda limpia.

Lo especial de este peto es que en los tirantes he cosido tres ojales, para que se pueda adaptar perfectamente el peto a la altura del bebe, y oyes, no soy madre, pero creo que puede ser muy muy útil.


100% de Algodón Orgánico, no puede ser más bonito y sobre todo, y lo mejor de todo es que 
YA ESTÁ DISPONIBLE EN LA SHOP!!

Así da gusto seguir creando cositas. Os deseo lo mejor y espero que este veranito vea mogollón de fotos vuestras con las maravillas de Sra. Sarita.