Sí amigos!! Soy guay! He dicho Shooting, que queda muy molón, vale?
Venga ya, ya me pongo en serio. Para los que penséis que me he vuelto loca y he empezado a decir tonterías, os digo que no, que shooting es un tecnicismo que se lleva mucho ahora y significa "Sesión Fotográfica". A que ahora que os lo he dicho ya no parezco tan absurda? Pues hoy os voy a contar lo bien que lo pasamos haciendo el "Shooting" de la colección -Shine-

Como siempre, mi gran equipo nos pusimos a la obra! Esta vez quería un fondo más bonito, no la simple tela blanca. Así que me puse a buscar de esas guirnaldas luminosas gigantes para que tuviéramos un puntito luminoso en el fondo sin llamar mucho la atención. Por supuesto que lo encontré, así entre todos empezamos a colocar el gran fondo que había pensado.


Nos quedó bien bonito y entre unas luces y otras, las pruebas cada vez iban quedando más chulas.

Empezamos a hacer las fotos a los modelos masculinos (mi hermano y mi marido que estaban muy guapos y afeitados para la ocasión) para sacar las pajaritas y los tirantes a juego, artículo que es una NOVEDAD esta temporada. Creo que ya que nos ponemos a ser "cool" pues nos ponemos en serio y bien, y si es con tirantes, pues mejor!

Entre tanto, la modelo que me he buscado, como en ocasiones anteriores, empezaba a maquillarse y a prepararse. Salió tan espectacular que en cámara no podía estar más guapa.

 

Mientras hacíamos las fotos, teníamos a mi hermano, mi técnico de imagen y sonido particular, grabando para preparar el vídeo de presentación de la colección. Supongo que ya lo habréis visto, pero por si acaso os lo pongo aquí. Hicimos varias tomas, varias pruebas y por supuesto las risas no faltaban y eso se nota cuando trabajas a gusto.

Y bueno, el final ya le sabéis, han quedado unas fotos fantásticas, las cuales, solo os he enseñado un 20% de todo lo que me queda por mostraros.


Da gusto trabajar con gente tan buena!

Gracias y mil gracias!