Hola!! Llevo casi un mes sin pasar por el blog y no es por vagancia, no no! nada más lejos de la realidad, es que no he parado de coser mogollón de encargos. Estoy súper contenta, estoy pasando mis vacas a tope de trabajo y eso me encanta!

Hoy hago un inciso del dedal para contaros una gran historia familiar que ha sucedido este domingo.

Resulta que mi abuelo, el Sr. Manolo, el marido de la Sra. Sarita (que si no sabes por qué la marca se llama así, te invito a que te leas este otro post) cumplió el 25 de Julio nada más y nada menos que 86 años!! Sí señores! una cifra grandiosa, y como tal, la familia decidió que este cumpleaños tenía que ser de lo más especial del mundo y así lo fue.

Si pasásteis por el stories de @sara_srasarita pudisteis ver a un montón de gente bailando, cantando y pasándolo bomba pues el motivo de la celebración era grandioso.

Hubo risas, lágrimas, palmas, regalos... de todo! pero dentro de todo eso habría que destacar el gran momento de mi abuelo hablando directamente a su familia.


Nos dijo que estaba muy feliz de tener una familia tan maravillosa, que aunque en vida no estaba mi abuela, no se ha sentido en ningún momento solo y que sabe que su hora va a llegar y que querría darnos un detalle para que podamos recordarlo eternamente.

Aquí fue cuando días antes mi abuelo y yo estuvimos hablando del detalle que podría dar. Preparamos unos pañuelos confeccionados a mano de algodón orgánico, con el logotipo de Sra.
Sarita. Qué mejor detalle que te regalen un pañuelo con el nombre de su querida y maravillosa esposa? Hicimos un trabajo tan bonito que solo hacía falta enmarcarlo y entregarlo de una manera especial. Fue entonces cuando estuvimos pensando en alguna frase que quedara en el recuerdo tras ese maravilloso momento y fue cuando mi abuelo decidió poner esta:

" No importa lo pobre que sea una persona, si tiene familia es rica"



Y así quedó el grandioso regalo que mi abuelo ha regalado a todos sus hijos, yernos, nietos y nietos postizos.

Un detalle muy especial de una persona más especial todavía.


Qué más se puede pedir para Sra. Sarita si me encargan estas cosas tan bonitas.
Feliz verano!