Hola! Otra semana más y yo empiezo a enseñaros las cositas que voy teniendo preparadas para que el 2017 sea el año de las SSS: SOSTENIBLE, SUPER-GUAY con SRA. SARITA.

Hoy os voy a enseñar un adelanto de una de las prendas que voy a empezar a sacar para el mes que viene. Recordad que la filosofía de la marca es muy sencilla: Moda Sostenible, Cómoda y Original y lo que os voy a enseñar lo cumple sin lugar a dudas.

Voy a sacar una edición de "Baseball T-Shirt", (que así queda súper moderno).
Por Instagram y Facebook habéis visto que hemos estado sacando las "sudaderas" pero en realidad son camisetas de media manga, comodísimas para la llegada de la primavera y en unos colores sencillitos para no saturaros desde el principio. Aquí os voy a enseñar punto por punto lo que tiene de especial esta prenda para que veáis como será la ropa que vamos a sacar.
-Como podéis ver, la camiseta se compone de dos colores (esta versión) Blanco y Gris. De color blanco la mayor parte de ella y las mangas y el cuello de color gris.

-La medida de la manga es más corta de lo normal. La camiseta se llama Baseball T-Shirt, de ahí que el estilo sea como los uniformes de Baseball.

-Tiene una estampación en vinilo donde se representa el Logotipo de Sra. Sarita. Si os fijáis bien, la estampación está realizada en plateado, lo cual hace un efecto muy bonito con los rayos del sol, ahora que empezamos a verlo más a menudo ;).




-El interior de las prendas también es muy importante, aquí os enseño una muestra de los remates que tiene la camiseta, para que veáis que es un trabajo muy bien hecho. Material y trabajo muy bien rematado.

-Finalmente os enseño las etiquetas que trae:

1ª: Composición del tejido: 100% ALGODÓN ORGÁNICO y Recomendaciones de Lavado, como podéis ver claramente es recomendable el lavado a 30º y no usar ni lejía, ni secadora, ni lavado en seco (lo normal en la mayoría de las prendas de algodón). Y el planchado a potencia mínima (o media que yo lo he probado y va perfecto).

2ª: En la otra etiqueta confirman que el tejido es de algodón orgánico 100% y el nombre de nuestro proveedor y si le damos la vuelta viene una cosa muy importante:
-Logotipo de Fair Wear Foundation, donde demuestran que nuestro proveedor pertenece a esta asociación donde se lucha paso a paso para mejorar las condiciones en sus las cadenas de suministro de las empresas textiles.
-Logotipo de Global Organic Textile Standard (GOTS) uno de los sellos más importantes que podemos tener en nuestras prendas. Tienen el objetivo de definir requisitos mundiales para asegurar que una prenda es orgánica, desde la recolección de la materia prima hasta el etiquetado final, pasando por una producción responsable con las personas y el medio ambiente.

Habrá dos modelos finalmente, uno en Gris (que es este) y otro en color Rosa Palo, que es precioso. Son unisex, por lo que todos podéis tener una Baseball T-Shirt de Sra. Sarita.
Yo estoy enamorada de la gris, pero la rosa, cuando salga, os va a encantar.

Y solo deciros que estará antes de lo que esperáis en la NUEVA tienda on line de Sra. Sarita, pero aquí ya os estoy diciendo demasiado.
Espero que os haya gustado y que compartáis este post a todos vuestros amigos,

Sra. Sarita tiene que estar en todos lados!!!

____________________________________