Hola chicos!!! como ya sabéis llevo unos días poniendo unos vídeos en las redes con una cuenta atrás, y por fin hoy ha llegado el día.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy os mostramos este maravilloso proyecto que hemos creado con todo el amor del mundo Damaris de Adri's Dream y yo.


Queremos transmitir con esta camiseta lo admirable que es la maternidad, a pesar de lo dura que es. Esta etapa tiene momentos muy complicados, pero al final la recompensa es maravillosa, por eso queríamos hacer algo único que comunicara todo ese afecto que transmitimos las madres a nuestros hijos

El mensaje

Queríamos que fuera algo delicado, de ahí la silueta que hemos utilizado de una madre con su bebé. Pero no solo tenía que ser una imagen, sino también tenia que tener un mensaje directo. Estuvimos pensando un montón de palabras que definieran la labor de una madre: Valiente, Luchadora, Imperfecta... pero esos adjetivos ya los hemos visto en un montón de sitios, nosotras hemos querido transmitir algo más bonito, más ligado a lo hermoso de ser madre y al final nuestro mensaje fue claro:

-Mamá: TIERNA, AMIGA Y CONSEJERA-

Que es como nos ven nuestros hijos a nosotras

Una camiseta personalizada

Esta maravillosa camiseta tiene la particularidad de que se puede personalizar con el nombre de tus hijos. Algo tan sencillo como lucir el nombre de tu niño hace que lo lleves con tanto orgullo que hace que la camiseta sea una joya hecha tela y por eso mismo la hemos hecho. Queríamos hacer algo bonito y personalizado y el resultado ha sido este.

La Camiseta

Aquí tenéis el resultado de este maravilloso proyecto. Una camiseta de algodón en blanco con nuestro mensaje en vinilo de color rosa perlado y el nombre de vuestr@ hij@ que podrá ser vuestra por solo 25€.

Única para tí como madre y de lo más bonito para tus hijos.


Si os ha gustado nuestra camiseta, puedes ir reservando la tuya aquí.