Hola!!! Pues sí amigos, como todos, estoy en casita haciendo de todo. Sí, un poco de todo, a mí me ha coincidido una mudanza, la preparación de la llegada de un bebe a casa, actualización de cositas para Sra. Sarita por la nueva temporada... digamos que no debería aburrirme, y eso es lo que procuro, pero aún así, el no salir, el no pasear, el no estar con la familia te hace sentirte un poco mal a veces. ¿Qué es lo que hay hacer en ese caso? pues yo lo que hago es COSER!! que me relaja y me viene genial para Sra. Sarita, el crear cosas nuevas.

Durante estos 10 días que llevamos he hecho varias cositas y aquí os las muestro:

1.- Camisetas de Uniforme Laboral.

Pues sí, el osteópata Juan José Pérez Aceña necesitaba uniformes nuevos, quería una prenda cómoda para trabajar que a la vez fuera elegante y adaptada para su profesión. Pues antes de toda la "movida" me puse manos a la obra y contacté con uno de mis proveedores, elegí un modelo de camiseta de Algodón con un poco de Poliester y de un color sufrido, como es el color gris. Este modelo, además trae unas líneas diagonales en la mitad de la camiseta que le dan un toque deportivo perfecto.
Una vez elegido el modelo, solo faltaba marcarlo con el Logotipo de Juan José y el de Sra. Sarita, y VOIÀ! Uniforme terminado! Qué os parece?


 


2.- Estampar Logotipo de Sra. Sarita en sudadera pre-mamá.

Sí, hace tiempo que me compré una sudadera pre-mamá para la llegada de la primavera, (pensando que iba a poder salir, jeje) y cuando me llegó vi que le faltaba algo. Bueno, pues como estaba en casa, mi ploter ya lo tenía instalado y mi sala de costura nueva estaba lista, me puse a pensar qué hacer con esa sosa sudadera. Vi que tenía vinilo dorado, de las otras sudaderas de Sra. Sarita (las preciosas "Soy Bonita") y me dije: Lo tengo! así que hice un logo gigante y lo puse en el delantero, quedando una sudadera super molona que además disimula mi barriga.


3.- Cestillo de tela.

Como os he dicho antes, he estado de mudanza, y mi taller ha sido lo último que he colocado (y sigo colocando) pero fue ver la mesa y las máquinas y me entraron unas ganas gigantes de empezar a coser cositas nuevas, y mucho más para el bebé que espero. Por lo que me dije... VAMOS A ELLO! y con la tela del vestido "Bosque Encantado" he creado varias cositas a juego y entre ellas está este cestillo de tela. Al principio me parecía muy fácil, pues simplemente era unir 4 rectángulos a una base cuadrada, pero había que hacerlo con cuerpo para que se quedara en pie, por lo que le puse: Entretela en la tela exterior, guata y un forro. Todo eso en TODAS las piezas. El resultado ha sido este! Qué os parece?? ahora que lo veo terminado, me gusta mucho, cada día más y lo veo muy útil para tener organizadas un montón de cositas.



4.- Nueva Pajarita "Esperanza".

No podía faltar una nueva pajarita para esta temporada. Hace unos meses compré una tela chulísima y la tenía preparada para usarla y hasta ahora no he tenido momento para ponerme a ello.
Sabía que la quería para una pajarita, y este es el resultado, un modelo elegante, discreto, con fondo en azul marino y estampado dorado. A mí me encanta! Lo último que me faltaba era ponerle nombre, así que pregunté por instagram a los seguidores y uno de ellos me puso: ESPERANZA y creo que fue el mejor nombre para ella. Y ya la tenéis en la SHOP.





Bueno, pues así estoy llevando yo este retiro. Y vosotros... 

¿Qué estáis haciendo?