Sí amigos!!! Llegó Diciembre como quien no quiere la cosa y aquí estamos!
Os voy a ser sincera y aunque suene a tópico, os digo que:

SE ME HA PASADO EL AÑO VOLANDO!!!

Entre unas cosas y otras, la mayoría de cosas que quería haber hecho en este 2017, no he podido hacerlas. Unas porque no han salido y otras porque (como dice LuciaBe) "No me da la vida!"

Esto de ser "emprendedora" es mucho trabajo, cosa que no me ha pillado por sorpresa, lo que pasa es que hay que compaginar muchas cosas para que todo esto tenga algún sentido. Pero bueno, no me agobia, de verdad os lo digo, esto es SLOW FASHION, por lo tanto, tengo que llevar una SLOW LIFE y esa es la mentalidad que hay que tener.

Por lo demás, mi ausencia en estos días tiene un motivo, Y MUY GORDO. Señores, señoras, estoy a tope preparando un muestrario para una Pop up Navideña que habrá a finales de año en Mérida, por lo que cada día estoy a full con la aguja y el hilo. La verdad es que no paro y eso me gusta mucho. Creo que es la mejor manera de terminar el año: mostrando tu trabajo y tener la posibilidad de venderlo a pié de calle.

Así que os invito a todos a la Pop Up Navideña organizada por Bambarela, donde habrá muchísimas marcas artesanas y extremeñas en el Casino de Mérida, una experiencia que promete ser chulísima: MODA, MÚSICA, COMIDA, habrá de todo y sobre todo, calidad y originalidad.
Así que ya sabes, apunta que desde el 26 hasta el 30 de Diciembre podrás encontrarnos por allí. (yo estaré el 29 y el 30, por lo que espero que me hagáis una visita SIN FALTA)

Un saludito amigos!!!