Hola amigos!!! Empiezo el año con este post tan positivo. Como habréis visto por las redes, desde finales de noviembre teníamos a la venta unas pulseras solidarias con la frase:
"Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo"

Pues todo comenzó cuando le propuse a mi amigo Javi hacer algo juntos entre su empresa "Umbrella (Desing and Computer)" y yo. Salió la idea de vender estas maravillosas pulseras con esta gran frase de Mahatma Gandhi, en la cual quería representar que con pequeños esfuerzos se pueden conseguir grandes cosas. Solo nos faltaba destinar el dinero recaudado a una organización y ahí fue cuando le propuse donarlo a la casa de las Hermanitas de los Pobres de Plasencia, un Asilo de ancianos que hacen una gran labor por las personas mayores, entre ellos mis abuelos. Pensé que aunque fuera muy poco lo que recaudásemos, a la organización le vendría bien para asumir los costes que supone mantener a casi 60 ancianos.

Al proponérselo a Javi, me dio el sí rotundo desde el principio y teníamos que empezar a trabajar en el diseño de la pulsera. Él se puso manos a la obra y en un par de días tenía nuestro diseño listo y perfecto y una vez que la tuvimos en las manos empezamos a moverla a tope.


Contábamos con la colaboración de varias tiendas para venderlas, como fue Imacé Home, Adri's Dream y Be beauty de Plasencia y luego a través de Umbrella y Sra. Sarita las hemos estado vendiendo durante todas las navidades.

Nos fijamos un objetivo y hoy, 30 de enero, tenemos los resultados de la campaña solidaria.
 Hemos donado la cantidad total de:


Como veréis, nos ha salido redonda!!! 
Mucha gente ha querido colaborar con nosotros comprando la pulsera y participaban con nosotros mandándonos sus fotos con el hashtag #YOCAMBIOELMUNDO.


Una experiencia maravillosa, en donde quiero agradecer a nivel personal la colaboración y dedicación de mi amigo Javier, el cual se ha volcado de lleno y me ha ayudado muchísimo en este loco proyecto.

GRACIAS A TODOS, este pequeño gesto ayudará a muchos ancianos del Asilo de las Hermanitas de los Pobres de Plasencia, en el cual, nos han dicho que agradecían muchísimo este donativo pues les ayudará en muchas cosas que hay que hacer en el hogar.
Veis? Este pequeño gesto vuestro hará que el mundo sea mejor.


GRACIAS Y MIL GRACIAS