Hola amigos! que termina el 2018!!! 
Menudo paseo, es que hace casi nada empezábamos el año y ya termina... Qué barbaridad!
¿No os ha pasado a vosotros lo mismo? 
Realmente no me da ni casi tiempo a hacer balance del año, porque es como si no hubiera pasado nada, y no es así, han pasado muuuchas cosas!

Comencemos:

En el mes de Enero, hice un post donde os conté mi experiencia en el Bambarela Club (que hace justo un año estaba allí preparándolo todo), en Mérida, donde compartí con un montón de artesanos el vender nuestros artículos para navidad. También lancé una venta especial del primer kimono que hice con algodón orgánico, el cual encantó a muchísima gente, pero solo una fue la agraciada de comprarlo. También comencé el año como ambas reflexiones con respecto a la dirección que me llevaba la marca. Lo primero fue que había veces en las que te da miedo dar el paso y que no pasa nada si no lo quieres dar. Se arriesga mucho cuando la empresa es tuya, y si no tienes mucho capital, es muy muy arriesgado dar pasos en falso. Y la otra reflexión fue que decidí hacer una colección al año, no dos, que es lo estipulado. La marca la organizo como yo quiero, y creo que ha sido una gran decisión.

En Febrero saqué el primer conjunto de Pajarita y Pañuelo a juego, un especial de San Valentín que es todo amor, y que todavía está disponible.


En Marzo pasaron muchas cosas!!! Comencé a enseñaros lo nuevo para primera, como era la Camisa Primavera, realizada en algodón orgánico y con aplique bordado de flores. Y luego hice un post recopilatorio de muchas cosas:
  • 1º Asistí como invitada a la entrega de Premios a la Excelencia Empresarial del Círculo Empresarial Placentino como nominada.
  •  2º Terminé un encarguito maravilloso que me hizo Carmen Santos, una gran profesional que quería una bata de acupuntura para poder trabajar.
  • 3º Me atreví a hacer corbatas y lo conseguí!
  • 4º Le regalé una de mis pajaritas al Sr. Alcalde de Plasencia.
  • 5º Sra. Sarita tuvo una pequeña aparición en las Alfombras Rojas de España! Sí amigos! La estilista de Octavi Pujades se puso en contacto conmigo para que el actor pudiera lucir una de mis pajaritas en la gala de premios de los FOTOGRAMAS DE PLATA que organiza la revista. Menudo mesecito verdad?
En Abril probamos a hacer una Pop Up en Plasencia. Fue en la tienda Galatea Moda y Complementos y fue bastante bien donde la gente pudo ver y tocar nuestras prenda para ver la calidad de nuestros artículos.

En Mayo saqué a la venta los dos HITS del verano: Los Polos de Algodón Orgánico y el vestido del verano. Ambos causaros furor por el diseño y sobre todo por la comodidad de las prendas. Todavía quedan disponibles las últimas unidades en la tienda online.

 

En Junio empecé con la promo de los MIÉRCOLES LOCOS! que consiste en que cada primer miércoles del mes TODA la tienda está al 20% de descuento y sé que puede ser un gran gancho para que no tengáis miedo a empezar a consumir prendas sostenibles. También saqué nuevas pajaritas, entre ellas, la primera que realicé con tela japones NAMI MOYOU que es preciosa. Y por último os mostré el nuevo peto para bebé de la colección de Sra. Sarita KIDS.


En Julio y Agosto disfruté del verano tanto que hasta me dio miedo de no querer seguir con Sra. Sarita. Hubo como un parón de consumo. No podía entender como estando en temporada de bodas no vendiera ninguna pajarita. Y me alarmé un poco porque mi cabeza empezó a pensar cosas que no me gustaban. No tenía ganas de coser, de dibujar, ... nada! El susto pasó en el momento que empecé a trabajar. Las vacaciones vienen bien pero por un tiempo limitado, (en algunas personas) yo llevo trabajando muchos años y en el momento que paré demasiado, empecé a no tener ganas de nada, y eso no va conmigo para nada, y por supuesto, no quiero que vaya conmigo tampoco. TODO SE SOLUCIONÓ volviendo a mi rutina normal, ritmo acelerado y pidiéndome encarguitos para bodas.

En Septiembre empecé fuerte con los trajecitos para bebés. Comencé con los CUBREPAÑALES de diferentes estampados, realizados con algodón orgánico y fueron todo un éxito! Y continué con el conjunto Baby, el cual se podía elegir entre 3 colores diferentes. Creo que el campo de los bebés es precioso y que poco a poco Sra. Sarita se puede hacer un hueco ahí perfectamente.

En Octubre hice la Pre-Venta de las Baseball T-Shirt, la primera prenda que empecé a vender con el logotipo de Sra. Sarita. Quería volver a introducirla en el stock de la tienda y por eso hice la promo de la pre-venta con un descuento especial. Y por supuesto, me encargaron una bata de SUPER MARIO, que fue un encargo muy muy especial y que me encantó hacer!

En Noviembre pasaron dos cosas gordísimas!!!! 
-Salió a la venta la Colección JAPÓN: Donde realicé 3 conjuntos de pajarita y pañuelo realizados con tejidos japoneses. 
-Comenzó la Campaña #SOYUNSUPERHÉROESOLIDARIO, donde Jony y yo creamos la camiseta con el Capitán Solidario, la cual sigue en vigor, hasta enero, y está yendo de fábula!


Y en Diciembre el post tradicional de qué regalar estas fiestas, dando un paseo de todos los artículos de Sra. Sarita que pueden valer para que tu navidad sea maravillosa.

Sinceramente, os iba a hacer un post un poco depre porque me daba como que este año no había sido bueno, no sé si será a nivel personal o qué, pero desde fuera me parecía que no había sido un año positivo, pero al ver todo lo que he hecho en este año me he venido arriba. Sra. Sarita TIENE QUE FUNCIONAR! Claro que sí! lo que pasa que esto es SLOW FASHION amigos! vamos despacito que si corremos nos podemos caer.

Por un 2019 lleno de energía, salud y nuevos proyectos. Gracias por estar ahí!

Sra. Sarita