Hola amiguitos!!! cómo estáis? Yo estoy muy liada entre camisetas solidarias y pajaritas navideñas. Por ese motivo quiero haceros un post de qué regalar estas fiestas, y es muy sencillo:

ARTESANÍA LOCAL

Artesanía es una palabra muy grande que abarca muchas cosas, y entre ellas la moda hecha a mano, por supuesto. 
Así que os propongo que este año ayudéis a los pequeños comercios y a los pequeños diseñadores que quieren abrirse un camino en este mundillo para que puedan seguir adelante. Entre ellos me incluyo, claro que sí! El año es muy largo y para que esto siga adelante necesitamos la ayuda de todos vosotros.
Así que aquí os traigo mis propuestas navideñas para regalar: Para mamá, para papá, para tu cuñado, cuñada, amigo invisible... PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSS

PAJARITAS DIVERTIDAS

Las pajaritas son mi especialidad, ya lo sabéis, y si tienen un estampado original, me gustan más todavía. Aquí os muestro 4 posibilidades de regalo divertido y original. 

*Os cuento un secreto? Andreyna, la tienda Trendy and Green, me contó que mis pajaritas las utilizaban como diadema para las niñas... así que, no solo las puedes utilizar de pajarita, de turbante también ;)




PAJARITAS ELEGANTES

Aquí tenemos para todos los gustos eh? Aquí tengo una serie de pajaritas para esos caballeros que no son tan atrevidos pero que quieren marcar diferencia con su estilo.



CONJUNTOS

Este año he sacado la opción de los conjuntos de pajarita y pañuelo a juego. Me parece que el estilo se completa con ese pequeño detalle en la solapa de un traje. Si quieres hacer un regalo muy especial y que tenga algo de significado tienes la colección JAPÓN al completo y el conjunto SAN VALENTÍN que es todo amor.
Los conjuntos ASHANOA, ESPIRAL, SUSHI y SAN VALENTÍN



Y por supuesto nunca olvidaros de nuestra camiseta solidaria, que por solo 10€ ayudas a nuestra campaña a favor de Cáritas:
#SOYUNSUPERHEROESOLIDARIO


Tenemos muchas cosas más en www.srasarita.es, lo sabes!! Para hombre, mujer, niños y bebés!!!
Y si quieres algo más especial todavía, escríbeme, soy toda oídos para cumplir tus ideas realidad ;)
Un saludo amigos!!!