¿Es un pájaro? ¿Es un avión? Nooooo! Es...
¡EL CAPITÁN SOLIDARIO!


Viene con su espectacular traje y su capa para presentarnos una super camiseta solidaria creada por Jonathan Polo y Sra. Sarita. Juntos hemos creado la campaña

#SOYUNSUPERHEROESOLIDARIO

Hace unos meses estuve comentándole a mi amigo Jony que quería hacer algún proyecto con él. Es ilustrador de comics y su estilo de dibujo me encanta y yo veía que encajaba perfectamente con la filosofía de Sra. Sarita, por lo que le dije que si hacíamos una camiseta, cuyos fines fuera a beneficio de Cáritas de Plasencia. Le comenté la idea y en seguida aceptó, y desde entonces ha sido un honor trabajar con él.

Comenzamos con la idea de los superhéroes porque era un tema de actualidad y perfecto para su estilo de dibujo. A la semana de proponérselo ya tenía como 15 diseños de superhéroes en mi mail: ¡UNA LOCURA! pero todos eran válidos! Al final nos decantamos por el mejor diseño que sería el Capitán Solidario: Con su escudo y su capa sería perfecto para una camiseta apta tanto para niños como para adultos.

Teníamos claro que la camiseta tenía que ser la misma para todos. Queríamos que nuestro Capitán Solidario estuviera presente de la misma manera en todas las personas, por eso hemos creado un solo diseño para hombres, mujeres y niños, con un color azul intenso, donde resaltan perfectamente los colores de nuestro Capitán. 
Las tallas van desde 3/4 años hasta la XXL, por lo que no hay excusas para no tenerla.

 


La camiseta ya está hecha, lo cual no es solo ese el trabajo. Después de ella viene todo lo demás: Promoción, venta, difusión...
Un trabajo que está en constante progreso y que por supuesto nos encanta.

El objetivo de nuestra campaña es que os hagáis fotos con la camiseta y las subáis a Facebook o a Instagram con el hashtag #SOYUNSUPERHEROESOLIDARIO. Así llenaremos de Superhéroes las redes para que todos seamos el Capitán Solidario. 

De todo lo que vendamos, el 20% irá destinado a Cáritas Diocesana de Plasencia, cuya organización nos toca muy de cerca a ambos y vemos todo el trabajo que realizan. Por eso mismo va para ellos.
_________________________________________________________________________

Si te gusta nuestra camiseta es muy fácil conseguirla. Tienes varias opciones:
  • B) Rellenando el Formulario donde nos indicas la cantidad y la talla que necesitas. Se paga a través de la web, cuyo enlace te deriva el mismo formulario, y finalmente la recogerías en uno de nuestros puntos de entrega que tenemos asignados en Plasencia. 
Los puntos de entrega que tenemos en Plasencia asignados son:

LA TIENDA DE LA ESQUINA. TU FLORISTERIA (C/ Trujillo 2, Plasencia) 
Tienda Lo Que Quieras (Avda. de la Vera 32, Plasencia)
Imprenta Vimar Plasencia (Avda. Calvo Sotelo, 41 Bajo, Plasencia)
EME de Mariella, C.L.P (C/ Talavera 15, Plasencia)