Hola chicos!!! hace tiempo que no escribo, pero os prometo que no es que no quiera, es que 
NO ME DA LA VIDA, como diría LucíaBe. 

Hoy os muestro un trabajo muy especial que me encargaron hace tiempo. Resulta que mi amiga Marta quería una bata para su trabajo. Es profesora de infantil y quería algo llamativo para captar la atención de sus alumnos y cuando vio la tela de Super Mario que subí a instagram se enamoró rápidamente.

Me dijo que si podía hacerse una bata con esa tela y que tal quedaría.
Tras mirar proveedores y demás, finalmente le dije: 

SÍ SE PUEDE!


Hice un diseño básico de bata, tan solo modifiqué el cruce delantero, para que fuera asimétrico, por una sola razón: dar más importancia en la parte delantera a la tela de Super Mario, claro esta.


Comencé marcando y cortando las piezas de la bata. Aquí os muestro las piezas que iban en color blanco y las piezas que iban estampadas.



Posteriormente empecé a coserlas, primero la espalda, luego el delantero con los bolsillos y finalmente las vistas, que hacían que la prenda quedara bien rematada.



Una vez cosido todo (sin rematar) hice una primera prueba para ver que tal iba quedando y fijar la altura de los botones para que le ajustara bien a la hora de cerrarla.

Cuando ya hemos hecho todas las modificaciones pertinentes, llega el final que son los ojales y los botones. En este caso eran unos botones grandes, blancos, de un diseño lo más sencillo posible, pues todo el protagonismo lo llevaba la tela.

 


Y voila! Nuestra bata de SUPER MARIO está lista ;) 



Ha sido super facil trabajar con Marta. Sabía lo que quería y además se dejaba aconsejar perfectamente. Da gusto encontrarte en la vida a gente tan buena que hace que tu trabajo sea un gustazo. Gracias Marta por contar con Sra. Sarita para este encarguito.