NO ME DA LA VIDA, como diría LucíaBe.
Hoy os muestro un trabajo muy especial que me encargaron hace tiempo. Resulta que mi amiga Marta quería una bata para su trabajo. Es profesora de infantil y quería algo llamativo para captar la atención de sus alumnos y cuando vio la tela de Super Mario que subí a instagram se enamoró rápidamente.
Me dijo que si podía hacerse una bata con esa tela y que tal quedaría.
Tras mirar proveedores y demás, finalmente le dije:
Tras mirar proveedores y demás, finalmente le dije:
SÍ SE PUEDE!
Comencé marcando y cortando las piezas de la bata. Aquí os muestro las piezas que iban en color blanco y las piezas que iban estampadas.
Posteriormente empecé a coserlas, primero la espalda, luego el delantero con los bolsillos y finalmente las vistas, que hacían que la prenda quedara bien rematada.
Una vez cosido todo (sin rematar) hice una primera prueba para ver que tal iba quedando y fijar la altura de los botones para que le ajustara bien a la hora de cerrarla.
Cuando ya hemos hecho todas las modificaciones pertinentes, llega el final que son los ojales y los botones. En este caso eran unos botones grandes, blancos, de un diseño lo más sencillo posible, pues todo el protagonismo lo llevaba la tela.
Y voila! Nuestra bata de SUPER MARIO está lista ;)
Ha sido super facil trabajar con Marta. Sabía lo que quería y además se dejaba aconsejar perfectamente. Da gusto encontrarte en la vida a gente tan buena que hace que tu trabajo sea un gustazo. Gracias Marta por contar con Sra. Sarita para este encarguito.
0 Comentarios