Hola amigos!!
Empieza Septiembre y es como si empezara el año realmente, y es que en septiembre llega todo lo nuevo y eso es lo que he hecho en Sra. Sarita.
Damos un giro en esta nueva temporada y nos vamos a centrar en los más peques de la casa y es que el Algodón Orgánico es perfecto para los bebés y niños, por eso he decidido que "juguemos" con los estampados y podamos crear miles de combinaciones. 
Que Cómo lo vamos a hacer?? No os preocupéis que os cuento ahora mismo:

Un básico que vamos a meter en la shop son los CUBREPAÑALES

Como su nombre indica, ese es su objetivo. Es como una braguita con elástico en las piernas y cintura para cubrir en pañal y que hace que no se vea. Es bastante útil para tener al bebé en casa cómodo sin necesidad de revestirlo por completo o para completar a cualquier camiseta suelta que tengáis. Fácil de poner y quitar por si hay que cambiarle el pañal, y super chulo porque tienen unos estampados muy originales. Lo mejor de todo es que son de Algodón Orgánico, lo cual es ideal para esos primeros meses de vida, donde la piel es más sensible y pueden dañar algunas fibras sintéticas la pieles de los bebés. Aquí no hay problema!!! 

Señores, Señoras: ESTO ES MARAVILLOSO!!!

Lo bueno que tenemos es que hay muchos estampados donde elegir, lo cual la dinámica de venta será muy sencilla

1.- ELIGE TU ESTAMPADO FAVORITO:

 Tienes donde elegir:

2.-  ELIGE LA TALLA:

Los cubrepañales los tienes disponibles en diferentes tallas. Desde de 0 a 3 meses hasta los 24 meses. 


 3.- FINALIZA EL PEDIDO:

Una vez hayas visto toda la Shop (tan bonita y preciosa), y hayas agregado tu cubrepañal a la cesta, ya puedes darle a FINALIZAR PEDIDO.


4.- PAGO Y COMENTARIOS:

Para finalizar la compra te derivará a la página donde tienes que introducir tus datos para el pago y el envío. Seleccionas Modo de Envío y procedes al pago. Metes los datos de la tarjeta y ya confirmas el pago. Al finalizar te pondrá una sección donde puedes agregar comentarios y es ahí donde tienes que especificar qué estampado es el que quieres.
Si no lo ves o te resulta muy difícil, no pasa nada, puedes mandarnos un mail especificando tu nombre y estampado elegido. Así sabremos lo que has pedido y nos pondremos al trabajo de inmediato!


Os parecerá difícil, pero os JURO que es lo más fácil del mundo!!! Simplemente tenéis que saber por qué estampado decantaros, porque yo no sabría cual elegir.
Espero que los nuevos artículos que tenemos os gusten, que compartáis el post y que por supuesto comentéis todo lo que queráis!!!

Un saludo a todos!! Nos vemos!