Hola, hola!!!
Hoy os presento la otra novedad que tenemos en la SHOP. El CONJUNTO BABY compuesto por camisa y cubrepañal supermegapreciosísimo.


Hace una semana lo colgué en el facebook para chivaros como era y sobre todo para avisaros que YA ESTABA DISPONIBLE en la tienda online. Hoy quiero describiros punto por punto lo especial que es este conjunto baby tan requetechulo.

Comenzamos:

Lo primordial y más importante del Conjunto Baby es que está confeccionado con 100% tejido de Algodón Orgánico. Perfecto para los primeros meses de vida del bebé, pues tienen la piel muy sensible y evita cualquier erupción e irritaciones por culpa de los tejidos sintéticos. Con nuestro conjunto ESO NO PASA.

Tiene un diseño sencillo, fácil de poner y quitar pero que puesto queda ideal para salir de paseo, visitar al médico o simplemente estar en casa. 
Tiene manga farol con un mini fruncido en el final de la manga, dando un efecto muy original en su acabo.

La espalda es ideal. Con un cruce simple y un bajo redondeado, hace que este conjunto sea perfecto para cualquier ocasión.


Lo completa un cubrepañal estampado que hace que tape el pañal pero que sea fácil de poner y quitar en caso de que haya que cambiarle el pañal.


Hay disponible 3 colores: VERDE, MORADO y ROSA y quiero recalcar que este conjunto es UNISEX. Son unos estampado muy neutros y tienes la disponibilidad de elegir cualquier estampado. 


También puedes ver los demás estampado que tenemos para los cubrepañales. En el caso de que hayas visto algún estampado que te encante y que quieras que hagamos un conjunto baby con ese diseño, escríbenos a hola@srasarita.es y te lo hacemos sin problema. 

En Sra. Sarita comenzamos el nuevo curso con mucha energía y muchísimas cosas nuevas que queremos ofreceros.
Así que ya sabes, COMPARTE, COMENTA y nos vemos por las redes ;)