Hola! Llevo sin escribir en el blog muuucho tiempo y es que no he parado! Tengo en la cabeza muchas cosas y no tengo nada de tiempo. QUIERO CORRER ANTES DE ANDAR! y eso no puede ser! hay que organizarse y así se llegará a todo.

En todo este tiempo, han pasado muchas cositas! a ver... por donde empiezo:


 Asistí como invitada a la entrega de Premios a la Excelencia Empresarial que organizaba el Círculo Empresarial Placentino. Fui porque me nominaron varias empresas para optar al premio y conocer así a las personas que me votaron y que creyeron que Sra. Sarita podría ser una empresa merecedora de dicho premio. No lo gané, pero aún así pasamos un ratito ameno de tertulia en el lunch que organizaron en el Parador de Plasencia.



 2º Terminé un encarguito maravilloso que me hizo Carmen Santos, una gran profesional que quería una bata de acupuntura para poder trabajar, pero que fuera algo original, cómodo y la cual reflejara su personalidad y estilo. Y VOILA! Conjuntamente trabajamos en el diseño y salió esta espectacular chaquetilla asimétrica que hice con unas telas japonesas maravillosas. Es de los trabajos que más me han gustado, pues la sonrisa de Carmen cuando se la probó fue una satisfacción máxima, y eso es lo que cuenta.

 3º Me atreví a hacer corbatas y lo conseguí! Me hicieron un encargo para un abogado y la verdad, estoy muy contenta con el resultado. Creo que es un trabajo laborioso pero que con mucho empeño y manejo puedo crear cosas muy bonitas y si encima tienen un valor sentimental, pues mejor todavía, pues se valora doblemente el trabajo.


 4º Le regalé una de mis pajaritas al Sr. Alcalde de Plasencia. Sí, sí. Aquí donde me veis, una ciudadana de a pié, me citó su secretaria para que pudiéramos charlar un poquito y poder presentarle mi marca de Sra. Sarita. Pasamos un rato muy ameno donde hablamos de los comienzos de emprender, de lo duro que es hacerse un camino pero que a pesar de todo hay que ser constante y valiente. Un placer ver como hay gente que te ayuda a darte a conocer y eso se lo tengo que agradecer, pues fue un detalle poder recibirme.



Sra. Sarita tuvo una pequeña aparición en las Alfombras Rojas de España! Sí amigos! La estilista de Octavi Pujades se puso en contacto conmigo para que el actor pudiera lucir una de mis pajaritas en la gala de premios de los FOTOGRAMAS DE PLATA que organiza la revista. Fue un subidón poder ver a Octavi lucir tan guapo con la nueva pajarita GENTLEMAN que hice expresamente para él.


Si te gusta, YA ESTÁ EN LA SHOP ;)
Bueno, no está nada mal eh?? menudo post que me he montado, verdad? No sé, pero la verdad que escribiéndolo, me ha dado un subidón de ver que Sra. Sarita marcha!! que puedo demostrar poco a poco que

 ESTO NO ES UN HOBBY, ESTO ES UNA EMPRESA!!

 y me empeñaré una y otra vez en decírselo a la gente para que me tomen en serio, y que hay que seguir adelante cueste lo que cueste.
Pues eso amigos!! os espero en el próximo post donde os iré contando más cositas ;)

COMENTA Y COMPARTE