Buenos días amiguitos!!! Es Martes y ayer por Facebook e Instagram os informé que empezaba la VENTA ESPECIAL de la última prenda que he hecho: 

UN KIMONO



Visto así  no parece nada importante, pero la tiene. El tejido es uno muy especial para mí, pues con él hice mi primer vestido de novia, y al ser de algodón orgánico he querido hacer algo especial. 

El corte del KIMONO es básico, lo que tiene diferente es como está rematado. Le he puesto una cinta bordada de color blanco en las mangas y en el bajo, cuyo efecto que provoca es elegante y original.


 Por encima le he cosido una cinta de arpillera de color tostado y azul marino, dándole ese efecto medio-informal que quería y cuyo resultado es maravilloso.


 Finalmente la abertura delantera lleva un bies marino, a juego con el color de las flores que predominan en la tela y VOILA!!!


 ME ENCANTA!!!


Me gusta tanto tanto que he querido que esta venta fuera especial. Especial porque SOLO VOY A HACER UNO y eso es lo que te hará única. Una prenda original, de calidad y EXCLUSIVA.

Así que si eres de las que no quieren ser como el resto, eres diferente y quieres se única, esta es tu prenda!!! 

PD: Para los que quieren regalar algo original en San Valentín: Tengo pensado una edición especial, pero esta pieza es un REGALAZO!

Espero que os guste, que visitéis la SHOP y que alguna de vosotras sea la afortunada en tenerla. ;)