Hola, hola!!!
QUÉ??, CÓMO?? Todavía no sabes qué vas a regalar esta Navidad? NO ASUSTARSE!!! Que yo tengo la solución!!!

3 Cosas super importantes que hay que tener en cuenta al hacer un regalo en el siglo XXI:

1.- Regala cosas necesarias o que sepas que vaya a utilizar la persona regalada.
2.- Regala algo que le guste a esa persona, no solo a ti.
3.- Compra tus regalos a pequeñas empresas bonitas, no en grandes superficies.

ESTAS TRES COSAS parecen una tontería, pero os digo que son muy importantes, y sobre todo la 3ª, porque ha llegado ya a un punto esta fiesta que es consumismo puro y duro y eso provoca muuuuuchas cosas negativas y pocas cosas positivas, por lo que yo os digo:
Sra. Sarita es una marca pequeña, que es sostenible y cuyo objetivo es hacer cositas bonitas, buenas para el medio ambiente y ayuda a que la explotación infantil se elimine, por lo que... 

SRA. SARITA ES LA SOLUCIÓN para tus regalos, VERDAD???


Así que no te preocupes porque te he hecho una selección de sugerencia de regalos para que lo tengas muy muy facil.

EMPIEZO:

Para tu madre: CAMISA JACKIE.

Sí! es sencilla, elegante y con un corte perfecto para que la utilice siempre que quiera. Realizada a mano y confeccionada con un 85% de Algodón orgánico.
Le va a encantar!

Para tu padre: PAJARITA FUTURE

Sí! Tan sencillo como que si tu madre lleva la camisa Jackie, para que vayan los dos conjuntados. Además, si tu padre es discretito, le irá perfecta con una camisa blanca.


Para tu hermana: VESTIDO BRILLIANT

Tu hermana seguro que le encanta arreglarse y sentirse bien por dentro y por fuera. Este vestido es original y tiene un doble objetivo: ESTILO Y SOTENIBILIDAD. A tu hermana le va este rollo, te lo digo yo... HAZME CASO

Para tu hermano: PAJARITA STARS YELLOW

Tu hermano es de los que no saben qué ponerse cada vez que hay algún evento? pues no te preocupes, con esta pajarita, realizada con algodón orgánico 100%, estará seguro de que lo que lleva es lo adecuado. No te compliques, seguro que le encantará.

Para tu novio: BASEBALL T-SHIRT GRIS

Sí! quieras o no quieras darte cuenta, a tu novio le encanta estar cómodo cuando se viste, por lo que te recomiendo es esta Baseball T-SHIRT, perfecta para TO-DO. Es facil, rápido y por supuesto SOSTENIBLE.


 Para tu novia: CAMISA SHINE ROSE

Si a tu novia le encanta la ropa, ESTA ES TU PRENDA ESTRELLA. 3 Camisas en 1. Con un cuello de quita y pon y además reversible. Perfecta para 3 ocasiones diferentes. ES FANTÁSTICA


Y bueno, estas son mis opciones, pero vamos! que es muy muy fácil, en la SHOP tienes para todos, o sea que si lo ves difícil es tu problema, porque yo te lo he puesto muy muy fácil. 

FELIZ NAVIDAD AMIGUITOS!!!