Hola!! sí, sé que lo he repetido muuuchas veces: shine, shine, shine!!! Pero es que la ocasión lo merecía! Ayer por fin saqué a la venta la última colección que tenía preparada para Otoño/Invierno de este año, y como os he dicho antes, se llama 

-*Shine*-

Una vez escuché en una presentación de discos a Alaska, cuando le preguntaron si el disco que presentaba era el mejor trabajo que había hecho y ella respondió que siempre se considera el trabajo nuevo mucho mejor que el anterior y eso mismo es lo que pienso de este nuevo trabajo.

Son prendas mucho más trabajas, las líneas del diseño son mucho más delicadas en comparación con GeometriColors. Los destellos, los brillos, las estrellas... son claves para entender esta nueva dirección que he tomado para hacer las prendas nuevas y os digo que lo más importante para esto han sido las TELAS. La textura, la caída, el brillo, el color que tienen... si es que todo son buenas palabras para este material con el que trabajo. 

Así que, lo que os voy a contar hoy es un poquito de lo que podéis encontrar en el catálogo y por supuesto en la shop.

Una de mis prendas favoritas es la Camisa Jackie. Se llama así, claramente, porque tanto el color como la forma recuerdan a Jackie Kennedy, considerada un icono de la moda, simplemente por la sencillez con la que vestía. Aquí, la camisa tiene un cuello semi-alto que da esbeltez y altura. Como detalle delantero podemos ver dos pinzas que salen del cuello. Esto hace que la prenda ya llame tu atención por su forma. Sí que es una camisa sorpresa, pues en la espalda vemos todo el esplendor que tiene. Llena de costuras bien rematadas, culmina con un cuello que se pliega en la parte central y hace que gane protagonismo haciendo que sea aún más bonita la camisa. Y por supuesto, el color que tiene con esos destellos plateados.
ME TIENE ENAMORADA!




Otra de las prendas que más me gustan de la mini colección es la Camisa Shine Rose. Es una camisa que tiene"miga". Esta camisa son 3 en 1. Sí, sí, no me he vuelto loca, son tres modelos diferentes. Ya os contaré más detenidamente en post posteriores, porque esta lo necesita. Por encima os comento que la clave es el cuello Peter Pan, es de quita y pon y es reversible... Se puede pedir más? Así que dependiendo de tu estado de ánimo, eliges el tipo de cuello que quieres y listo! El corte de la camisa es básico, y lo que la hace mágica es la fantástica tela en color rosa claro con destellos dorados. Sí, MÁGICA es la palabra y de momento no os digo más. ME ENCANTA!



Y para rematar, he hecho un vestido, el Vestido Brilliant, para la temporada de navidad. Es asimétrico y el escote es bicolor rematado con una tela de color pela que hace que sea excepcional esta prenda. La sutileza, el movimiento y simplemente la sencillez que tiene este vestido hace que sea único.



Y no os olvidéis de las pajaritas, que os las he enseñado en post anteriores. Completan una colección que creo que es maravillosa para la época que entra. Las fiestas este año serán únicas gracias a Sra. Sarita. Os lo digo de verdad, me encanta el trabajo que se ha hecho. Los quebraderos de cabeza, el stress y los agobios quedan en un segundo plano cuando ves que tu trabajo ha quedado como tú quieres. Ya solamente queda que os guste y que sea todo un éxito.

-SHINE- arranca!!