Hola, hola!!!!
Es lunes, sí, principios de octubre y yo estoy a tope, trabajando muchísimo en lo nuevo que os tengo preparado para la nueva temporada de otoño/invierno.
Como os vengo anunciando hace tiempo, la nueva colección se llama 

-SHINE-

Los brillos, los destellos, las estrellas... vamos, un poco más y es el ideal de La vecina Rubia, todo lleno de brilli brilli.

Las telas tienen un 85% de Algodón Orgánico, para no perder nuestra filosofía de Ecofashion que tenemos. Son MA-RA-VI-LLO-SAS. No puedo estar más enamorada de esta colección, os lo digo de verdad!!!
Y como en ansia me come, quiero mostraros un poquito de lo que traeré para mediados de este mes. Os muestro las nuevas pajaritas de la colección.

Tenemos la "Pajarita Rose" y la "Pajarita Future".



Con un brillo discreto pero innovador, que crea un efecto espectacular al movimiento. Son colores como apagados, pero que no te engañen, cuando te las pones, el resplandor que tiene el hilo brillante hace que el ojo no deje de mirarlas, Y ESE ES EL OBJETIVO!!! que no puedas dejar de mirarlas!

PAJARITA ROSE

 


PAJARITA FUTURE

 


Y para completar la colección de pajaritas no os olvidéis de las que ya están a la venta en la shop:

Pajarita STARS BLUE




Pajarita STARS YELLOW




Solo deciros que espero sacar TODA LA COLECCIÓN A LA VENTA EL 18 DE OCTUBRE!!! Apuntaros esta fecha porque tenemos una cita amig@s!!!!!!


Ay que ganas!!!!