Hola! hoy os presento una idea que tengo pero que me gustaría contar con todos vosotros. Si sois de los que seguís el blog, sabréis que el nombre de Sra. Sarita es en honor a mi abuela Sara, la cual era costurera y la mujer más bella que ha habido en la tierra y ahora en el cielo. Bueno, pues ella era castellana, de Saldaña y con su dulzura y compostura te soltaba frases (con consejo incluido) que te dejaban muerta pero que eran más verdad que un santo. Por eso he pensado que podría organizar un concurso con las típicas frases que nos dicen las abuelas para que la que más nos guste la estampemos en una sudadera para la temporada que viene. 
¿Qué os parece la idea?

Supongo que como mi abuela, vosotros también tenéis frases que compartir, por lo que os pido que rellenéis la encuesta y mandéis la frase que deseéis. Podéis mandar todas las que queráis. La persona que diga la frase seleccionada ganará una de las sudaderas que saquemos.
Así que ya estáis preguntando a vuestros abuelos, porque el concurso comienza YA!!!


Recogeremos frases hasta el día 18 de Junio (tenéis todo un mes). Una vez que tenga todas las frases las iré poniendo en el facebook e instagram para que votéis.  
La que más likes tenga será la seleccionada. 
El veredicto final lo diremos el 1 de Septiembre.


Todo esto parece un poco caos, pero a mí me da que va a ser muy muy divertido. Y ya estoy deseando ver vuestras frases.

¡MÁS SENCILLO IMPOSIBLE!

Así que no dudéis en mandar vuestras frases, compartir el post y comentar para que esto lo movamos al máximo.

                                             

 VOTAR LAS FRASES AQUI 

Saludos!!!