Hola! Arrancamos con GEOMETRICOLORS la semana pasada y os agradezco muchísimo los comentarios que me habéis mandado diciéndome lo que os ha gustado. 
Hoy, lo que voy a explicaros es cómo es la camisa WATERCOLORS, una de las que más halagos ha recibido.

La camisa Watercolors es una sencilla camisa de tirante ancho que sólo con su estampado te llama la atención. Siguiendo en la línea que lleva la colección, la camisa es cómoda y confortable, perfecta para esos días de verano en los que te apetece resplandecer y lucir alegre y divertida.

Está confeccionada con mis manitas, desde el patrón hasta el botón, todo lo he cosido yo, por eso va con la etiqueta de "Hecho a mano". El bajo de la camisa esta rematado con una bonita cinta bordada de algodón de color blanco, haciendo unas formas como triángulos, siguiendo la línea de las formas geométricas que busca la colección.

La espalda se completa con un botón, el cual se ajusta con una goma pudiendo ajustarlo a la altura deseada. Como toque especial, cada talla lleva un botón diferente, es decir, la talla S lleva un botón lila, la talla M un botón fucsia y la talla L lleva un botón azul.

ES COMO UNA JOYA.


De momento es mi camisa favorita de la colección, pero no todo acaba aquí, recordad que seguimos trabajando, que sacaremos más modelos más adelante, pero que de momento tenemos una colección preciosa perfecta para ti.

Espero que compartáis el post, comentéis y que sigáis leyendo mis historias.

Os espero ;)