Hola!!! Este finde ha estado genial!!! sí, sí, y es que no es para menos, el sábado conocí a algunos de los socios de la Asociación de Moda Sostenible de Extremadura en una comida muy divertida que tuvimos donde pude presentarme como marca y como asociada.

La MOSE nació hace casi un año con un objetivo claro: difundir el mensaje de que la Moda Sostenible es posible y que en Extremadura mucho más. Con una presidenta, que es es la caña, nos presentó diferentes actividades que a la mayoría de las marcas asociadas nos interesarían y muchos más proyectos. Objetivos, ferias, planes futuros y demás cosas que hacen que la asociación mueva su nombre a nivel regional, nacional y en un futuro (no lejano) internacional.

Con gente que tiene ganas de trabajar, que comparten tu pasión y que les encanta la moda da gusto hablar y eso fue lo que nos pasó el sábado, un grupo de amigos, más que socios, nos juntamos y pasamos una tarde genial que hizo que cada vez tenga más ganas de dedicarme a Sra. Sarita en cuerpo y alma.

El sábado hicimos las presentaciones oficiales, pero sólo es el comienzo de algo que promete, por lo que espero que esto sea solo el capítulo I de próximas entradas al blog para informaros de muchas cosas.

En conclusión, una reunión que tuvo muchísimos frutos, fue un chute de energía donde compartímos muchas ideas y aficiones y donde conocí a gente con la que juntos podremos trabajar y crear cosas verdaderamente buenas.
Si quieres saber más de MOSE, te invito que sigas su Facebook.<-----

La MOSE mola ;)