Hola!!!! Pensaba que no llegaba a escribir post esta semana!!! 
Estoy "finiquitando" el tema de las etiquetas y tarjetas de visita, a la vez que sigo las ventas de las baseball T-Shirt (que están siendo un éxito) y a la vez, cosiendo pajaritas nuevas para que este San Valentín sea "MULTICOLOR" gracias a Sra. Sarita.

Os cuento:

Hoy comienzo la venta de las nuevas pajaritas que pertenecen a la colección que llevo días anunciando:

 -GEOMETRICOLORS-


Esta colección es la que iré sacando las próximas semanas, perfecta para la Primavera-Verano de este año.
He comenzado con las pajaritas porque todavía me quedan más cosas por rematar, pero siempre hay que ir dando adelantos de lo que se tiene preparado, y esta vez lo hago con las maravillosas pajaritas.

La mini colección la componen 3 modelos:

1º La Pajarita "Cristals". 
Como su nombre indica, la tela tiene un estampado el cual simula un montón de cristales de colores. Esta temporada es la temporada de la energía, de la alegría por lo que cuantos más colores llevemos mejor y esta pajarita es ideal!!! <3

 


2º La Pajarita "Watercolors".
Esta pajarita es chulísima, con destellos de colores como si fueran pinceladas de acuarela. Le da un toque de dinamismo sobre un fondo blanco. Perfecta para chico o chica, creo que puede triunfar esta temporada.

 
3º La Pajarita "Geometric".
El estampado de esta tela me tiene "loca". Como si fuera una hoja de cuaderno y sobre ella dibujitos hechos con rotulador... AY QUE MUERO DE AMOR!!! fabulosa y original a rabiar!! 

 

Aquí están expuestas, creo que esto tres modelos es suficiente, pues si con 3 es difícil decidirse, imaginar con más modelos... 

Lo bueno, si es breve, dos veces bueno ;)


Recordad que ya están disponibles en la tienda online.
No os lo perdáis y animaos que todavía llegan para San Valentín ;)