Hola! Hoy la entrada es un poco más tarde de lo normal y es que entre unas cosas y otras no paro.

Hoy ya  me han llegado las tarjetas que serán mis etiquetas para las prendas. Son tan bonitas que no he podido resistirme y en cuanto las he tenido he subido una foto a Instagram para que las vierais en seguida.
Como podéis ver siguen en la misma línea que la web y el blog, ese verde es el hilo conductor de todo, así que no podía faltar en las tarjetas de visitas y en las etiquetas. Como Sra. Sarita es Moda Sostenible y lucha por el mercado local, no las he pedido por internet, en mi Plasencia hay imprentas maravillosas y yo elegí Imprenta Garcilasso, donde me atendieron de una manera maravillosa y aunque les volví un poco locos con lo que quería, no puedo estar más contenta con el resultado. GRACIAS CHICOS!


PERO ESO NO ES TODO AMIGOS!!!

Una prenda bien hecha debe tener su etiqueta textil, con su logo y su nombre y por supuesto su talla. Llevo con ellas un par de semanas y me moría por enseñároslas! Tan sencillas que con solo mirarlas te enamoras de la prenda. Son cintas de raso de la más alta calidad para que el acabo de la prenda sea Alucinante. Y así será, señores y señoras ;)


Y finalmente la etiqueta del cuidado de la prenda, que os parecerá una tontería, pero creo que era necesario incorporarla en las prendas que realizaré a mano. Al ser un tejido orgánico y el desconocimiento de la gente, hace que te surjan dudas de cómo lavarlo y plancharlo, pues NO ASUSTARSE! con esta etiqueta que pondré en las prendas, esas dudas estarán solucionadas.


Y de momento, el tema de las etiquetas está completado.
Espero que sigáis de cerca la web y las redes, porque esto solo acaba de empezar.

Feliz Finde ;)

Esto ya se va pareciendo a una marca