Si Señor!!! Ya estamos en el mercado, señores y señoras del mundo!!!
Con esta energía amanezco hoy y es que no puede ser de otra manera, hoy empezamos con la venta de las "Baseball T-Shirt", esas tan bonitas que os expliqué en uno de los últimos posts.

El finde estuve muy liada, os parecerá una tontería, pero llevo semanas de mucho jaleo, tanto en mi cabeza como con el trabajo. Si nos paramos a pensar, en Octubre empecé con el blog, y desde entonces ya tengo más de 300 fans en Facebook, casi 200 en Instagram, página web y tienda online!!! Me paro a pensar y creo que básicamente no he parado nada y todavía no he empezado con lo gordo, que es la colección.
Si no fuera por el apoyo de vosotros, todo esto lo hubiera mandado al garete en la semana 3 y de momento aquí sigo, agotada, pero "A TOPE DE POWER" porque todavía quedan muchas cosas por venir!!!


Bueno, tras esta reflexión, os cuento que el finde he estado de sesión de fotos. Todo eso que os contaba antes es porque tras todo lo que os enseño hay muchas horas de trabajo y mucha gente que me ayuda. Tuvimos una sesión de fotos divertidísima donde pudimos hacer fotos preciosas para el catálogo de las Baseball T-Shirt.


Una muestra la veréis en la tienda online y otra en la web, pero yo, en vez de enseñaros más fotos de las camisetas, las cuales os analicé en el post pasado, os voy a enseñar dos "fotacas" de los maravillosos modelos que me busqué para las fotos.

Mi modelo tradicional no pudo estar pero busqué a la sustituta perfecta, la cual venía con sorpresa, mi prima. Ella ya fue mi modelo para la entrega de mi proyecto de fin de curso (con lo cual tenía experiencia en lo de posar). Esta foto transmite la naturalidad que la caracteriza y la sonrisa tan bella que tiene que hace que no puedas parar de mirarla. Guapísima con la Baseball T-Shirt, creo que acerté de lleno con ella.
Y por supuesto mi hermano, que sin él muchas de las cosas que hago no serían posibles: actor, montador, técnico, ingeniero, consultor, consejero, editor... puedo seguir así por lo menos 3 líneas más eh?? Sin lugar a duda esta foto transmite perfectamente lo que quiero con Sra. Sarita: RISAS, alegría, diversión...

Creo que no hay palabras para la foto, porque esta vez es de esas veces donde se expresa más con una imagen que con mil palabras.
Espero que os guste el post de hoy y por supuesto que os paséis por la tienda.

www.srasarita.es