Bueno, tras esta semana en la que he estado viendo vuestras opiniones sobre el nombre, os quiero agradecer a todos lo que os habéis involucrado en esta decisión. Todos y quiero decir TODOS vuestros comentarios me han ayudado mucho; a ver diferentes puntos de vista a la hora de vender el producto, el mensaje que transmites con ambos nombres, lo que significa a nivel personal el nombre de tu trabajo... todos han sido de gran ayuda, pero he de decir que ha sido uno el que me ha hecho darme cuenta de lo que realmente debería poner. Os lo voy a contar, pero antes quiero daros las gracias a todos por vuestras palabras.
La votación, aunque no lo creáis ha estado muy reñida, con tan solo la diferencia de un voto, si cuento los votos de la Encuesta, los comentarios del Facebook y de Instagram y la encuesta de Twitter. Parece ser que las opiniones son muy parecidas y hay gente que lo ve claro y otra que tiene la misma indecisión que yo tenía.
Según los votos ha ganado...... tachán, tachán...

Sra. Sarita!!


¡Sí amigos! la nueva propuesta gana, eso según los votos, pero como os he comentado antes, uno de los comentarios que me han hecho ha sido lo que me ha hecho reaccionar y me ha abierto los ojos. Resulta que una amiga mía me mandó un whatsapp diciéndome esto:


Tras leer esto se me abrieron las puertas a muchas cosas. Creo que yo sola me ponía las trabas a poner el nombre que realmente deseaba. Me complicaba tanto la vida con poner un nombre que transmitiera orgánico, ecológico, diversión... pero eso lo que hacía era que a veces me gustara y otras veces no. Y como dijo mi amiga, todo lo que lleva una historia detrás es mucho mejor y me da más seguridad a la hora de transmitir mi trabajo. Y qué mejor forma que la inspiración te la de tu abuela, en este caso la mía, que casualmente llevamos el mismo nombre y hará de esta marca algo mucho más personal.
Por lo tanto mi decisión es esta:



Así que, id cambiando vuestro historial de internet, porque comenzamos con el nombre nuevo, una imagen renovada, con más fuerza, con más ganas y con la seguridad de que este es el buen camino.

¿Qué os parece?