Tras todo el cambio que hemos tenido, continuamos con la aventura de establecer los pilares de Sra. Sarita. Hoy os voy a hablar de la producción de la marca:

 la Edición Limitada y la Exclusividad

Todavía recuerdo que hace unos años, entrando diciembre, aquí me veis yendo de tienda en tienda buscando modelito para nochevieja. Pues mi tío, que me acompañaba para asesorarme me dijo:
Y por qué tiene que ser negro? 
y es cierto! si te paras a pensar, una vez que entra diciembre, todas van a las tiendas buscando algo para nochevieja que siempre acaba siendo de color negro. A ver! que tiene explicación: El negro se considera el color de la noche, de la elegancia pero también porque en TODAS LAS TIENDAS la mayoría de las cosas de fiesta te las venden en color negro, por lo que no es que tu quieras negro, es que te lo meten por los ojos  hasta a las "amígdalas" sin que tú te des cuenta. ¿Cómo acaba esto? pues que las fiesta de nochevieja son un conjunto de "hormigas o cucarachas" todas con vestidos similares y por supuesto de color NEGRO.

Pues tras esta reflexión creo que veis por donde quiero ir. Con Sra. Sarita quiero evitar todo eso. No me gusta ver a las niñas de hoy en día que van en grupo y VAN IGUALES! Vamos a ver, potenciemos la personalidad de cada uno y eso se muestra con colores y vendiendo cosas diferentes al resto y limitadas. 
En Sra. Sarita se transmite otra cosa con respecto a las otras marcas como Zara, Sprinfield, Stradivarius...(que yo soy consumidora igual que vosotr@s eh?) Nada de uniformar a la gente! Cada prenda será confeccionada un número limitado de veces, de tal manera que si adquieres una, serás uno de los afortunados en tenerlo pues solo se habrán hecho 5 unidades de lo que llevas. De ahí viene lo de Edición Limitada
Estoy ahora con el diseño de la colección y estoy más pendiente de saber cuantas unidades confeccionar en vez de centrarme en lo que me tengo que centrar y ahí está el objetivo, en que los consumidores tienen que ser únicos, sentirse bien con las prendas y por supuesto, satisfechos y orgullosos de llevar una prenda confeccionada a mano (El handmade del post anterior) y además con un material sostenible, orgánico y de calidad. ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

En cuestión de la Exclusividad, que también lo nombro, está clarísimo. Si lo tienes tú, no lo van a tener 15 personas. A lo mejor lo tienen parecido, más grande, más pequeño, pero si lo tienes tú vas a ser exclusivo, único, forjando tu personalidad y estando seguro de tí mismo de que lo que llevas es para tí y tuyo.

Sra. Sarita te hace ser único entre la mayoría: