Hola! comienza otra semana, y en medio de todo el caos que tengo, pues he tenido un pequeño traspié en mi andanza de la creación de la colección, porque después de haber creado un muestrario de la colección para Primavera, resulta que las telas que había elegido ya no me las sirven, por lo que tengo que cambiar las telas y siendo así, toda la colección... LOCURA, IRA, FURIA.... Pero ahora estoy bien y me voy a poner hablar de otra cosa que es lo que nos trae aquí hoy.
Voy a hablaros del medio por el cual Ecofun va a ser difundido, nuestro plan de publicidad: 

las REDES SOCIALES.

Hoy en día, las redes sociales tienen muchísima fuerza, acaparan unos rangos de edad, sexos y cantidad de personalidades bastante amplios. Es uno de los medios de difusión más prácticos para la mayoría, por lo que he decidido que para hacer conocer la marca, ya que no tengo tienda física, difundirla a través de redes como Facebook, Instagram, Twitter.

¿¡Qué decir de cada una que no sepáis!?



-Facebook: Esa red social de la que tenemos hasta una Peli. Con ella se puede abarcar unos rangos de edad bastante amplios, desde chicos de 18 hasta mayores de 70. Podemos poner frases, compartir imágenes, vídeos, vídeos en directo, localizaciones, tienda online... Un sin fin de información que a los consumidores les puede interesar. 
Por eso hemos creado una página de Facebook en la cual queremos que le deis al  ME GUSTA para que tengamos más fans y podamos seguir creciendo poco a poco.

-Instagram: Personalmente, Insatagram me encanta! Aquí la fuerza la tiene la Fotografía, la Imagen. Con Ecofun tenemos un perfil creado donde voy poniendo procesos de creación de las prendas, los tejidos utilizados, curiosidades, fuentes de inspiración, los pequeños detalles que hacen que la marca vaya cogiendo fuerza. Con darle al "Corazoncito" ya haceis que mi autoestima sea mucho más grande para seguir trabajando duro.
 No lo dudes más y hazte Seguidor de Ecofun en Instagram.


-Twitter: La mayoría de la gente está como loca con Twitter. Yo quiero, de verdad os lo juro, quiero que me guste, pero me cuesta un poco. Aún así, yo me pongo con ello eh? creo que trabajando duro con esta red social se pueden conseguir grandes cosas, mover el nombre de la marca fácilmente, ya podemos compartir imágenes, que es lo que me interesa de Ecofun, que la gente vea lo que hago. Se pueden compartir vídeos, frases, gifs... Y llegar a muchísima gente. Sígue a Ecofun en Twitter y haz un RT para que siga adelante esta locura en la que me he metido.

Hay muchas más de redes sociales con las que se puede trabajar para difundir la marca como Pinsterest, Snapchat,... Pero de momento vamos a ir poco a poco. Todas estas necesitan mucha dedicación, no me lo puedo tomar esto como el subir por subir cosas, no. Todo esto tiene un objetivo y un fin: llegar a mucha gente y dar a conocer el nombre de Ecofun y lo que es. Así que ya sabéis, ayúdadme haciéndote seguidor de la marca en las redes sociales. 

Qué bonita sería la vida con un montón de "me gustas" verdad???


Pues lo dicho, a seguir con lo vuestro y comentarme un poquito en el blog. Besos.