Sí amigos! el CAOS ha llegado a mi cabeza y no puedo ya con ella! Y no es para menos, porque tras el follón que tuve de cambiar la colección completa porque las telas necesarias no me las servían, ahora llega el drama de:

"¿Cambio el nombre de Ecofun?"


La impulsividad me puede, y las ganas de empezar más todavía. Llevo todo este año pensando, tramitando y gestionando la idea de crear la marca pero cuando tienes que ponerle un nombre te vuelves realmente loca! Necesitas asignar un nombre a una idea, a tu idea para que quiera decir algo y cuando crees que lo has encontrado todo va como la seda pero a veces no. Eso mismo me está pasando con ECOFUN. Es un "sí pero no" que a veces me gusta como que otras veces no.
Como os comenté en el post del "Logo", Ecofun transmite ese punto de algodón orgánico con el que trabajo, lo que se distingue de otras marcas, pero no creéis que se queda ahí y nada más? no transmite nada de la confección "handmade" que os comenté en el post siguiente, ni la exclusividad que quiero tener en cada modelo confeccionado... De aquí esta historia:

            En mi familia no solo soy la única Sara, me viene ya de una tradición, que sin querer se ha instalado en la familia y a mí me encanta. Mi bisabuela se llamó Sara, mi abuela querida Sara, mi tía Sara y ya por último (y de momento) soy yo la última Sara. A mi bisabuela no la pude conocer por cosas naturales de la vida, pues murió justo antes de nacer yo, pero de mi querida abuela Sara os podría contar mogollón de historias porque ha sido mi "abuelita del alma". Desgraciadamente ella falleció hace dos años pero no hay que quedarse con lo malo, sino con lo bueno y además de ser una mujer BELLA, fue una mujer "todoterreno" y entre todas las cosas que sabía hacer, incluyamos que confeccionaba y cosía como nadie. De ahí creo que me viene mi afición a las telas, a la moda. Mi abuela te hacía cosas preciosas con 4 retales, con un ovillo de lana o unas sábanas bordadas que quitaban el hipo. Tal admiración la tenían en su barrio que la llamaban la "Señá Sarita" (Señora es lo elegante, pero en Extremadura nos da por comernos letras cuando hablamos y de ahí viene lo de "Señá") Es un medio apodo que a mí me ha encantado, e incluso de broma mis tíos la llamaban a sí de vez en cuando y ella gustosamente respondía con la sencillez y elegancia que la caracterizaba. 
Y aquí viene mi dilema! Toda esta historia tiene un por qué, pues tengo el gran honor de llamarme como mi abuela y creo que como homenaje y símbolo personal, el nombre que podría darle a la marca podría ser: 

Sra. Sarita.


Os parecerá una locura más, pero creo que necesito de vuestra ayuda para que me digáis cual de los nombres os parece mejor para el proyecto que ya prácticamente no me deja dormir. Además, tengo hasta diseñado el logo y el símbolo de lo que podría ser.

LOGOTIPO:

              
SÍMBOLO:
                  



Por lo que he realizado un formulario-encuesta donde podréis votar marcando la opción de nombre que más os guste para el proyecto. Veis que moderno es todo? Así que no dudéis en compartir el post para que vote la máxima gente posible y pueda continuar con todo lo que será este sueño y pueda hacerse realidad.

VOTAR AQUI