Hola!!! Y llegó Octubre y con él nuevo tutorial súper práctico:

BOLSO PARA MÓVIL

En el último post os contaba como se hacía un baby con puños de punto perfecto para la vuelta al cole. Hoy lo que os traigo un tutorial muy práctico para esos días en los que no necesitas llevar tu bolso, y solo necesitas llevar la cartes, el móvil y las llaves de casa. ste bolso para el movil es muy práctico, además del diseño que hemos creado, que es muy divertido. Para hacerlo hemos usado un tejido muy práctico para este tipo de cosas, se llama MESH 3D Queréis saber más?? PUES AL LÍO!

 




 
 Antes de empezar me gustaría contaros que Lino y Bambula es una tienda de Plasencia, que está en la Avenida de la Vera nº17 donde viven dos duendecillos que cuando cierran la puerta y apagan las luces descolocan las telas a su antojo, haciendo travesuras por doquier. Tienen un montón de telas chulas y por ese motivo tenemos una sección con ellos, para que veáis todo lo que se pueden hacer con las telas que tienen allí.
Como os decía, hoy vamos a usar un tejido llamado MESH 3D:

Tela mesh 3D o malla color Blanco. Es un tejido innovador y versátil utilizado en moda, decoración y diseño. Su estructura tridimensional en forma de malla ofrece múltiples ventajas. Es altamente transpirable, permitiendo la circulación de aire y manteniendo la frescura. Ligera y flexible, proporciona comodidad en prendas y accesorios. Su relieve le da un aspecto moderno y dinámico, agregando estilo a cualquier diseño.

Los materiales necesarios son:

  • -2 piezas de 25x15cm de MESH 3D (la que uso la podrás encontrar en Lino y Bambula)
  • -2 piezas de 25x15cm de Popelín estampado (la que uso la podrás encontrar en Lino y Bambula)
  • -2 piezas de 22x15cm de Popelín para el bolsillo
  • -Un trozo de 15x 5cm popelín para pasar el cordón.
  • -Etiqueta "made with love" (la que uso la podrás encontrar en Lino y Bambula)
  • -Colgador (el que uso la podrás encontrar en Lino y Bambula)
  • -Máquina de coser
  • -Tijeras, alfileres y cortahilos
Y a continuación os pongo un vídeo del proceso.

Os gusta?? pues animaros




Te atreves a hacer un BOLSO PARA EL MÓVIL?


Recuerda que todos los materiales que he usado los puedes encontrar en Lino y Bambula, además de un montón de más telas chulas.