Hola amigos!! Comenzamos año nuevo!!! parece que este año trae muchas esperanzas en muchas cosas, por lo menos eso es lo que se espera de él.

La cosa está "regulinchi" pero la actitud es muy importante en estos casos, por eso, Sra. Sarita quiere traeros positivismo a tope! y por eso escribo estas letras.

El año 2020 ha sido devastador para muchos negocios, en mi caso, a nivel personal, me ha traido algo único y maravilloso, MI PEQUEÑA SARA y reconozco que si no llego a tenerla, el año hubiera sido fatal. La pequeña nos ha ayudado mucho a sobrellevar las situaciones tan tensas que se han vivido y que han repercutido en nuestros trabajos. 

Este año nuevo, la web y la metodología de Sra. Sarita cambia. Como veis, me centro más en el blog y ya no hay enlace a la tienda online. Seguirá habiendo catálogo de productos, seguirá habiendo cositas nuevas, y si estáis interedos en alguna de ellas me escribís a traves del formulario de contacto que hay en la columna lateral o en el enlace "Haz tu pedido" que hay en el menú superior.

Las prioridades cambian, y ahora mi prioridad es una pequeña bebé preciosa, pero me quita la mayor parte de mi tiempo para coser, por lo que tengo que repartir mi atención en ambas cosas.

Sra. Sarita sigue adelante, NO OS CONFUNDAIS!! vamos a seguir dando guerra, porque este 2021 tiene que traer cosas buenas, no desistáis!!!

NOS VEMOS!!