Hola a todos!!! Llegó Noviembre y con él las novedades para estas Navidades. Qué maravilla!! Sí, sí, digo qué maravilla porque son taaaaaaaaaaan chulas que no puedo parar de compartirlas. La más importante es la

 COLECCIÓN JAPÓN

Todo comenzó investigando tejidos y telas, y surgió un pedido en el que no pude resistirme y pedí un par para realizar un encargo. Me encantaron tanto las telas que lo vi claro, tenía que hacer unas pajaritas con ese tipo de tejidos y estampados porque eran maravillosos.
Investigando páginas, en instagram me saltó el perfil de Japonerías, una web donde todos los productos que tienen son japoneses, entre ellos, un montón de telas. Resulta que Mar, la propietaria, estaba en Cáceres, y amigos, no es por nada, pero si tienes la oportunidad de conocer a gente que tiene este tipo de negocios cerca tuyo, tienes que conocerlos personalmente, y eso mismo hice! Fui a conocer a Mar a la Gumyparty en Plasencia y fue un amor! Me tenía preparado un pequeño muestrario de telas que tenía y me enamoré de TODAS!!!
Al final me decanté solo por unas cuantas y fue así como empezó la colección JAPÓN de Sra. Sarita.

La componen 3 modelos de diferentes estilos. 
Comenzamos:

La primera de todas es el Conjunto *ASANOHA*. Lo componen pajarita y pañuelo de color azul índigo, y el estampado es Asanoha, que representa un patrón de hojas de cáñamo estilizadas cuyo significado es el poder del crecimiento. ES MI FAVORITA. 
Tiene un toque muy elegante y a la vez es muy original. 
Un conjunto que puede ser un regalo maravilloso para Navidad



Después está el Conjunto *ESPIRAL*. Con fondo azul índigo, tiene estampadas en tonos grises varias espirales. La espiral tiene distintos significados en varias culturas, en mi caso quiero resaltar el de la cultura celta, pues con este símbolo quiere expresar lo que sería la fuerza vital, el crecimiento y el positivismo.
Lo componen pajarita y pañuelo, ideales para una persona clásica. Si quieres hacer un regalo donde, además del diseño, quieres transmitir buenas energías, este es tu conjunto.



Y el tercer Conjunto es *SUSHI*. Este es el más atrevido y divertido de los tres. Con un fondo negro, están estampados diferentes tipos de sushi: makis, hosomakis, nigiri, entrantes... Si la comida japonesa te encanta, pues no te lo pienses más, este conjunto da la nota de originalidad y color a tu look. Te atreves?



Los tres modelos vienen con un packaging super bonito. Una caja blanca con tapa en color craft y motivo de la colección JAPÓN, a excepción del modelo SUSHI que viene con unos dibujos muy divertidos. 


Creo que en los pequeños destalles, se ve el amor con el que se trabajan las cosas y este empaquetado es de lo mejor.

Y (de momento) hasta aquí os informo de las novedades que tengo. La colección JAPÓN ya está a la venta, como siempre, son unidades limitadas, por lo que si te ha gustado alguna, vete reservando, que a lo mejor... SE ACABAN!

Gracias por leerme y si te ha gustado, COMENTA Y COMPARTE.
Un saludo!!!