Hola!! Bueno, tras el miércoles Loco, del post anterior, he de deciros que lo voy a imponer en la tienda online: TODOS LOS MIÉRCOLES de primeros de mes habrá 20% de descuento en TODA la tienda (a excepción de los artículos ya rebajados) Qué os parece?? eh? a que mola? Pues así da gusto empezar el veranito con ganas, claro que sí!!!

Hoy os voy a mostrar las últimas pajaritas que he hecho y que ya están en la tienda. Yo soy de las que veo una tela que me gusta y la compro (x si acaso) y eso es lo que me ha pasado en estos días, que tenía telas tan bonitas en casa que he dicho... Y si hago una pajarita con esta? y con esta? y el resultado lo vais a ver vosotros mismos... PRECIOSIDADES para llevar en esas bodas de verano que tenéis ahora.
Empezamos!

1. Pajarita "Nami Moyou": Y diréis, "Sara, se te ha ido la olla con este nombre", pues no! Esta pajarita está realizada con tela japonesa que se llama Nami Moyou. Muchas veces, el poner nombre a los artículos para que sean únicos es muy difícil. Con esta pajarita quería recalcar que la tela es muy especial y por eso la he llamado como la tela: "Nami Moyou".


Si te gusta, puedes comprarla 
--> AQUI <--

2. Pajarita "Calaveras": Ya estaban tardando, verdad? Las calaveras mexicanas son una de las cosas que me encantan, ya sea por el colorido, por la estética,... por lo que sea!! Tenía estas telas guardadas y vi la oportunidad perfecta para hacer una pajarita con el mismo estampado pero dos colores diferentes, y de ahí salieron la Pajarita "Calaveras" AZUL y NEGRA.



Si te gusta, puedes comprarla 
--> AQUI <--



Si te gusta, puedes comprarla 
--> AQUI <--


Y de momento aquí os dejo, pero solo quiero que sepáis que esto

CONTINUARÁ...