Hola! Ya van saliendo las cositas nuevas que os tengo preparadas para esta nueva temporada de SOL y FLORES. Qué ganitas de que llegue el buen tiempo y salir a respirar aire y disfrutar de los días  más largos. Qué ganas de VERANO!!!

Y solamente que por eso os presento los nuevos vestidos que he traído de Algodón para esta temporada. 
De nuestro proveedor sostenible y con el certificado de Fair Wear Foundation, que certifica que las condiciones de los trabajadores en el ámbito textil son adecuadas.


Su composición es de 85% Algodón Orgánico y 15% de Poliester, dando una versatilidad a la prenda excelente a la hora de utilizarla.


El VESTIDO SPORT es una prenda mágica. Lo llamo así porque es de esas cosas que parece que no te van a valer para nada pero luego resulta que es la mejor prenda que tienes durante el verano.
-Cómodo
-Versátil
-Elástico
Y puedo seguir eh???
Consiste en un vestido de que resulta de lo más cómodo. Con un ribete del revés de la tela en el cuello y las mangas, creando un efecto muy original en la prenda y un bajo sin rematar, dándole ese toque informal que hace que sea único.


Llega el logo de Sra. Sarita en el pecho, estampado con un colo rosa fucsia muy llamativo, que por cierto, esta combinación ME ENCANTA!


Ya está disponible en la Shop desde la talla XS hasta la L (SON TALLAS GRANDES), así que si quieres tener LA PRENDA DEL VERANO en tu armario, creo que esta es la que buscas.
 Te espero en www.srasarita.es ;)