Hola amigos!! Es 20 de Marzo y hoy LLEGA LA PRIMAVERA!

Y qué mejor manera de darle la bienvenida que mostraros la nueva camisa "PRIMAVERA" de Sra. Sarita, verdad?

Como os comenté en el post anterior, tengo muchas cosas que hacer y muchas más en mi cabeza, entre ella quería hacer una continuación de la colección -SHINE- para primavera/verano, y eso es lo que estoy haciendo eh?, pero quería hacer algo especial para empezar con buen pie la nueva temporada y pensé en esta camisa, así aquí os la enseño. 

"Con todos ustedes la nueva camisa de Sra. Sarita: PRIMAVERA"

Esta nueva camisa es de algodón orgánico de color blanco. Sencilla, básica, pero con un toque que armoniza todo un look perfecto para la nueva temporada de primavera/verano.
Esta camisa tiene de especial el aplique de flores bordadas de diferentes colores. La peculiaridad de esta camisa es que las costuras van a juego con los colores del bordado, por lo que aunque la veas blanca, tiene hilo de colores en sus costuras.

 

Es una camisa de corte simple, pero la hace especial también con las mangas remangadas y rematadas con diferentes puntadas y colores.
Es una joya primaveral, de ahí su nombre.


Espero que os guste, porque solo habrá 3 unidades disponibles, por lo que corre a shop y encarga la tuya, porque no todas podremos disfrutar de esta maravillosa prenda.



Ya sabes, si te gusta COMENTA Y COMPARTE ;)