FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Nada mejor que un post de estos para empezar el año 2018!!! 
Amigos! Ha pasado un año y SEGUIMOS VIVOS!!!! Eso es de celebrar para Sra. Sarita. Ha sido un año de subidones y bajones, pero sabía que iba a ser así, por lo que el que continúe es todo un regalo para mí.
Mi final de año ha sido AGOTADOR, pero MUY GRATO. Con tanta palabrería os preguntaréis por qué, y es simplemente porque tuve la oportunidad de participar en la Pop Up Navideña BAMBARELA CLUB en Mérida y fue todo un acierto!

Se puso en contacto conmigo Almudena, una persona maravillosa que había visto mi trabajo por internet y creyó que encajaría perfectamente para lo que estaban preparando, una pop up donde coincidirían diferentes artesanos, diseñadores y tiendas extremeñas. 
En mi mente solo había CAOS cuando me lo dijo, pues era en Mérida y yo tenía que hacer muchas cábalas para poder participar, pero a pesar de todo, sabía que lo tenía que hacer. Así que me lié la manta a la cabeza y allí que nos fuimos mi socio y yo!!!

Todo un muestrario de la colección Shine, más las pajaritas correspondientes, más TODAS las camisetas de la web... No sabéis lo que llevaba cargado, pero estas cosas son así, quería mostrar todo lo que hago y quería que la gente lo tocara y lo viera en directo, que se demostrara que lo pongo en las fotos es exactamente la prenda que tengo o incluso mejor!!!

El viernes fue la toma de contacto. Entre colocar y organizar casi nos pilla el toro con la hora de apertura, pero finalmente me quedó un espacio muy "CUQUI".



La gente llegaba y a todos los que se acercaba les explicaba muy por encima cual era mi objetivo:
 LA MODA SOSTENIBLE.


A mucha gente le pareció muy curioso todo lo que tenía. Hubo gente que a través de Instagram, vio los stories y se acercó a verlo.

 



Sra. Sarita ya ha tenido una pequeño toma de contacto con el público. Además, ha sido en Extremadura! y nada más y nada menos que en Mérida!
Ha sido una experiencia muy fructífera, sin lugar a dudas! El evento fue una gran idea, con una organización exquisita y con un ambiente estupendo entre artesanos y compradores.
Espero que en este 2018 haya más eventos de este tipo y si es en Plasencia, me apunto sin dudarlo!!


Pd: Os recuerdo que las REBAJAS han empezado, por lo que pásate por la SHOP que seguro que algo te encantará ;)