Hola!!! HA LLEGADO SEPTIEMBRE!!!
Buah! parece mentira que hace unos meses estábamos contentísimos porque llegaba el veranito y ahora sin darnos cuentas ha pasado rapidísimo!

Septiembre es como si fuera el 1 de enero para las empresas. Comienza una temporada nueva, las tiendas cambian sus colores, mercadona pone los polvorones... es otra época, pero eso no puede impedir que continue con la misma energía que te da el verano. Hay que ser positivos, y Sra. Sarita te va a ayudar a que esta nueva temporada sea de lo mejorcito para tí.

Y después de este paréntesis vayamos al lío!!! Tras un largo periodo de envío y votaciones, hoy os cuento cual ha sido la frase ganadora de el concurso de las #Frasesdeabuelasarita.

Recibí muchas frases, las cuales me encantaron toooodas, antes que nada me gustaría dar las gracias a todos los que habéis participado. No me esperaba tanta aceptación para el concurso y me ha encantado, pues era una cosa muy original y creo que podía funcionar y oyes! ASÍ HA SIDO!

Tras dos meses de votaciones, resultó que durante la última semana se produjo un empate entre dos frases, por lo que tuve que alargar la votación para que de entre esas dos frases saliera la ganadora, y es:

Con 17 votos, esta es la frase ganadora.
Su autora, Carmen, se llevará la camiseta con la frase estampada.
Pero no pensaréis que será una camiseta así normalita y tal! noooooooo.
Error por vuestra parte al pensar eso, amigos! ESTO ES SRA. SARITA, donde la originalidad se demuestra en todos sus artículos.
He hecho un diseño original y divertido de la camiseta para que no solo la autora de la frase la disfrute, sino todo el que quiera a través de nuestra shop.

Con todos ustedes la camiseta con la frase ganadora:

Y VOILA!

Chicos! muchas gracias por la participación en el concurso. Espero ver a más de uno con nuestra camiseta, seréis la sensación con ella.

SED FELICES, ORIGINALES, COMPARTIR Y COMENTAR ;)