Empieza el mes de Mayo y yo traigo mogollón de novedades! A parte de que para dentro de nada ya estarán a la venta las camisetas de Sra. Sarita KIDS, hoy os presento una nueva camisa de la que estoy orgullosísima!!! Y es que, amigos, os confieso que esta es la primera camisa que he hecho en mi vida y estoy contentísima/ilusionada/nomelolocreoniyo del resultado.



La camisa "GEOMETRICBOTONS" está realizada con la tela GEOMETRIC de la colección de la temporada. 
Con tirante ancho para que sea de lo más fresquita para el verano y con un cuello camisero para dar ese toque de elegancia pero siempre con la base de los estampados llamativos que tiene Sra. Sarita, lo remata un botón de color (que cambia con respecto a la talla que sea, como pasa en la camisa Watercolors) y con un ojal de color fucsia, dando un toque diferente a las demás camisas del mercado.

La espalda tiene un pliegue que da vuelo a la espalda y doble costura en el canesú posterior. Está llena de pequeños detalles. Para mí, de momento, es una obra maestra hecha tela y es que el trabajo que lleva hace que te sientas orgullosísima de llevar una prenda así.

Perfecta para primavera y verano, luciendo cosas así, la vida se ve de otra manera, MODA SOSTENIBLE, DIVERTIDA Y DE CALIDAD.

Me tiene "enamorá" esta colección por momentos.... 

(y lo que queda)

 

Espero que os haya gustado, porque YA ESTÁ DISPONIBLE en la Shop.
Os invito a que comentéis y compartáis el post para que llegue a muchísima más gente. 
Un saludo!