Hola! ¿Qué os ha parecido la apertura de la tienda online? Os ha gustado el vídeo que hemos preparado? y las fotos con los modelos que me busqué qué! Yo estoy contentísima con el resultado pero lo mejor de todo fue lo bien que lo pasamos el día que lo hicimos y ahora mismo os lo cuento:

Con mi equipo de profesionales: Mis padres como iluminadores, mi marido como cámara 1, mi hermano y mi cuñada como modelos y yo de 2ª cámara y coach, hicimos un trabajo maravilloso para poder enseñaros las pajaritas. 

Con la idea clara y los materiales (básicos) que teníamos pudimos hacer unas fotos fantásticas, aunque jugábamos con la ventaja de tener dos cámaras, las cuales te ayudan a tener más puntos de vista del producto y muchas más fotos, por lo tanto es mucho más material para trabajar con él.

El remate fue que yo quería hacer una mini-promo para celebrar la apertura de la tienda online y hablé con mi hermano, que es un experto montador y editor de vídeo el cual enseguida entendió la idea que yo quería y pudimos grabarlo rápido y sin problemas.

Y ni qué contar de la modelo que me busqué, que simplemente con que se pusiera delante de la sábana blanca que pusimos encima de un mueble, se comía la cámara con patatas, como si llevara toda la vida posando delante de fotógrafos.

El objetivo y mentalidad de Sra. Sarita es tan sencillo que lo que quiero transmitir es que no es necesario recurrir a supermodelos, ni a CR7 para poder vender tu producto. Si quieres que lo lleve la gente normal, tienes que contar con la gente normal (aunque mi hermano y mi cuñada sean una belleza del otro mundo) 

Tras la sesión de fotos y vídeo, pudimos celebrar el trabajo realizado por todos con un cafetito caliente que nos sentó de lujo, el cual dio paso después a enseñaros el trabajo que hicimos. Está claro que cuando trabajas haciendo lo que te gusta salen cosas maravillosas.



Y aquí os dejo el vídeo de tomas falsas para que veáis lo bien que lo pasamos. Os veo por la shop comprando pajaritas :P