Hoy empieza una semana hiper-mega-estresante! estoy preparando la tienda on-line para empezar con la venta de unas pajaritas muy muy especiales que os voy a presentar ahora mismo.

Os preguntareis por qué deprisa y corriendo y de repente abro la tienda cuando tenía pensado hacerlo en la temporada que viene de Primavera/Verano. Pues simplemente porque tengo tantas ganas de empezar a mover y sacar las cosas que tengo en mi cabeza que no podía quedarme quieta estas navidades, por esa misma razón he decidido aprovechar el fantástico (americanismo) del #BlackFriday.

¿Por qué va a ser temporal? Pues sencillamente porque solo se van a vender las pajaritas y solo estará la tienda hasta el 31 de Diciembre. Para seguir con la idea de la edición limitada, comienzo vendiendo 4 modelos de pajaritas, de las cuales solo se harán 5 unidades de cada modelo, por lo que aprovechad porque regalo original y exclusivo mejor que este no será ninguno, ya os lo digo yo. La tienda permanecerá abierta hasta el día 31 de Diciembre para que al recibir los pedidos, tenga tiempo para que os lleguen antes del día de Reyes, por lo que se recibirán los encargos hasta el día 31 hasta las 14h, a partir de ahí ya estará cerrada hasta próximo aviso.
Y tras toda esta información, vamos al lío gordo y ha enseñaros los modelos de pajaritas que vais a poder encontrar en la tienda online, 4 modelos originales y perfectos como regalo navideño y sobre todo EXCLUSIVOS para esa persona especial que tienes y que quieres sorprender.

------------1. Modelo "Party"------------


Decirme que no es bonita! madre mía si es que no hay cosa más preciosa en el mundo. La pajarita "Party" en azul marino y confeccionada (no lo olvideis) con Algodón Orgánico. El estampado consiste en unos puntitos desiguales de color blanco, perfecto para esas personas que no se atreven a llamar mucho la atención pero aprecian el ser originales con su estilo. A que te gusta ;)



------------2. Modelo "Faces"------------


Partiendo de la misma colección de telas que la anterior, la pajarita "Faces" es ideal para camisas de color blanco, azul, o incluso negro. Tiene un estampado divertido y llamativo. A mi me encanta y creo que tanto para chico como para chica es ideal. 



------------3. Modelo "En las Nubes"------------

Sí, directamente esta pajarita no tiene más complicación en el nombre, y es que es tan bonita que cuando la terminé me sentí como si hubiera llegado a las nubes. Perfecta para camisas vaqueras, es el detalle perfecto para ponértela y comenzar el día con alegría.


------------4. Modelo "Hojas"------------

Me encantó esta tela nada más verla, y si encima es Algodón Orgánico mejor todavía. La combinación verde y blanco hace que destaque en las prendas oscuras por lo que si sabes de alguien que le guste la ecología, el color verde y le guste ser diferente no lo dudes, dile que visite nuestra Shop el próximo viernes porque esta pajarita es para él o ella.


Qué os ha parecido mi paseito por las pajaritas? recordar que la base de Sra. Sarita es la confección con Algodón Orgánico, se han realizado a mano y además de manera sostenible,
Mejor regalo para Navidad que este creo que no hay "casi" ninguno.
Espero veros por la Shop el próximo viernes, 25 porque esto arranca!!!