Hola!!! Cómo va el verano? yo estoy deseando coger vacaciones, pero me parece a mí que este año mis "vacas" serán muy cortitas, pero no pasa nada. Sra. Sarita acaba de empezar y de momento me interesa parar muy poquito para poder seguir haciendo cosas nuevas para la nueva temporada.

Pero hoy no os voy a hablar de eso, hoy voy a hablaros de otro punto importante a la hora de montar Sra. Sarita:

La idea inicial de la marca era (y es) vender por internet, pero todavía hay mucha gente reacia a comprar a través de tiendas online, se desconfía bastante por los métodos de pago, las calidades de los artículos y demás. Analizando la situación, no era descabellado buscar algunos sitios físicos donde poder exponer los artículos de Sra. Sarita para que la gente pudiera verlos, tocarlos y por supuesto, probárselos y eso hemos hecho.

En Plasencia tenemos dos puntos de venta donde puedes ver nuestras prendas, sitios perfectos para la marca, que entienden perfectamente la filosofía de Sra. Sarita y que saben que es diferente a otras marcas.
Nos puedes encontrar en:

GALATEA (Moda y Complementos)

Una tienda que se abrió hace un año, pero que tiene una gran experiencia en el mundo de la moda. Su tienda es enorme, donde se pueden ver perfectamente todos sus artículos. Moderna y original. Amalia, la dueña, quiso dar un giro al concepto de tiendas de moda en Plasencia y apostó por un local diáfano donde la originalidad de las prendas y el trato al cliente es lo que cuenta. En Galatea hay moda de fiesta y por supuesto Sra. Sarita.


Galatea se encuentra en la Travesía Marqués de Ceballos s/n, en Plasencia.

ESPACIO BLOMBERG

El Espacio Blomberg es un lugar muy muy peculiar (y eso me encanta). Es una sala donde se expone arte mientras puedes degustar una cerveza artesana y de la localidad. Una casa con un ambiente único donde puedes adquirir artículos originales de artesanos de la zona y ahí es donde entra Sra. Sarita. Laura, la "anfitriona" se puso en contacto con nosotros y nos propuso exponer nuestras pajaritas y demás en el Espacio, y por supuesto que no dudamos en ningún momento acercarnos a verla.
Recomendable al 100% si estás en Plasencia.

El espacio se encuentra en el Rincón de San Nicolás, nº2. En Plasencia.

Una publicación compartida de Espacio Blomberg (@espacioblomberg) el

TRENDY AND GREEN

El primero de todos nuestros puntos de venta fue en Madrid, en una tienda llamada Trendy and Green. Situada en el barrio de Malasaña, Andreyna quiso contar con Sra. Sarita para poder vender Moda Sostenible. Una apuesta arriesgada pero que a pesar de las dificultades de inculcar una filosofía de Moda diferente, tiene cosas preciosas y muy buena aceptación para el público.
Es un lujo que en la capital de España y en uno de los barrios más populares de Madrid pueda estar Sra. Sarita presente en una de sus tiendas.

www.trendyandgreen.com
Se encuentra en C/ Apodaca 8, en Madrid.

DIGNITY WORLD.ORG

Nuestro último punto de venta se llama dignityworld.org, una web donde venden productos hechos eticamente y de manera sostenible. Se pusieron en contacto con nosotros para poder inaugurar una web donde la moda ética es posible y por eso venden a través de este portal que se ha creado desde Mallorca. Sra. Sarita vende a través de su web también como otros artesanos que se ha querido unir a este proyecto tan bonito.